Una duda...

rainbow
#1 por rainbow el 10/11/2006
Buenas, soy nuevo aki y con el FL Studio.. tengo una duda, como hago para que los loops k creo, duren mas de 1 segundo? eske isempre lo guardo en wav y em dura un segundo... kiero aumentar el tiempo, alguien podria ayudarme? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 11/11/2006
tal vez cuando lo exportas a WAV estas en modo de Pattern intenta cambiando a SONG
Subir
rainbow
#3 por rainbow el 11/11/2006
eske si lo hago como tu dices pues no se oye nada, ya descubri como haacerlo ma slargo pero solo me dura 3 segundos maximo :S
Subir
unknown
#4 por unknown el 11/11/2006
Exporta en modo song y antes de exportar asegurate de pintar en la playlist tu pattern con el loop(mira captura)
en el captura el loop dura 25 segundos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop.jpg
Subir
rainbow
#5 por rainbow el 11/11/2006
ah ya lo he conseguido y ahora ¿como hago para hacer una base? o con el FL Studio solo se pueden hacer loops? a mi me han dicho, k tengo k crear el loops en el FL Studio luego pasarlo al Acid pro y hacer la base meter el loops y tb podria meterle samples y eso... pero no tengo mucha idea la verdad :?
Subir
PYP
#6 por PYP el 11/11/2006
Pues empiezas por elegir el tipo de generadores que quieres para tu instrumental y los vas poniendo en el secuenciador por pasos, asignas cada generador a los canales de efectos que necesites, luego en cada patrón secuencias las partes que necesitas para tu playlist y si necesitas grabar algo lo grabas, luego pintas los patrones el en playlist, automatizas lo que necesites, colocas los efectos en la mesa de mezclas, sigues automatizando si lo sigues necesitando y cuando acabes lo exportas.

En tres lineas te he enseñado a acabar una canción completa, ¿no es maravilloso?
Subir
rainbow
#7 por rainbow el 11/11/2006
si, es maravilloso, pero el problema eske, no me he enterado de nada :lol:

edito: por cierto he estado mirando los otros temas y tal y he visto k en muxos decis k esta en "la guía para principiantes" si no es muxo preguntar, donde esta esa guia? :?
Subir
unknown
#8 por unknown el 11/11/2006
FLStudio.com

Getting Started Manual v5 Spanish.zip


NO te queda Naaaaa!!!!! ...como dice Nachenko...
Subir
rainbow
#9 por rainbow el 17/11/2006
gracias a todos, he tardao en contestar xk taba practicando con fl studio y esto es lo k me a salido http://www.elitethemes.org/untitled.mp3 ya se k no es muxo k es una mierda peroo soy novato :)
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 17/11/2006
Como siempre digo, prueba a abrir algún tema demo de los que vienen con el FLStudio, se aprende un montón con ellos.
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 17/11/2006
Muy buena nota Boheme, por cierto extraño tus temas he ! Bueno rainbow tienes q decidir antes q nada q tipo de base quieres hacer, y el proceso es exacto como te lo recomienda PYP, otra recomendación es q para la base exportes algun generador, en tú caso como empiezas el generador más facil para usar es un 3xosc te recomiendo q empiezes con ese vst es muy versatil y te puede ayudar a q empiezes con muy buenos resultados...DjBarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo