Una duda

lindeman
#1 por lindeman el 27/07/2005
hola reasoneros. tengo un pequeño problema. utilizo reason 2.5 via rewire
con cubase vst 32, y al mezclar los temas y usar efectos se me queda el pc tirado, empieza a ralentizarse yn al final se bloquea.yo pienso que puede ser memoria.entonces queria saber si alguien me lo podria decir.
mi pc. procesador a 1 gb y 768 de ram tarjeta de audio m-audio 24 96 audiophille. muchas gracias de antemano y un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/07/2005
yo creo que de ram no hay problema y de tarjeta tampoco.


Yo diría que si se trata del ordenador, será del procesador, cuanta mas potencia tenga mas aparatos podrás abrir en Reason.

Con cuantos modulos te suele ocurrir? tienes a la vez efectos e instrumentos activados en Cubase? algún programa mas funcionando? cuantas pistas de audio?

Todo eso va a tirar del procesador.

No te aparece un mensaje de "CPU overload" o algo así? simplemente se para?
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 27/07/2005
el tema es que cuando termino un tema en reason lo paso por rewire para meterle efectos con cubase y ahi es cuando empieza el problema. al principio todo bien pero al ratode trabajar con ello se empieza a ralentizar el pc y llega un momento que se queda congelao. hombre se que tengo que cambiar el microprocesador pero queria saber si el tema se podria solucionar en parte con mas memoria hasta que pueda cambiarlo. no me da ningun mensaje de error simplemente se congela. gracias un saludo
Subir
BAC
#4 por BAC el 28/07/2005
Puedes probar a exportar primero unas cuantas pistas y luego otras.

O incluso de una en una y luego cargar pistas de audio que seguramente tiren menos que los dos programas juntos.

Es una solución mientras tu procesador no pueda con todo a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas