El caso es que estaba decidido a comprar una pareja de RP-8000 (después de tiempo tratando de localizar unos Technics decentes por mi zona) y creo que me estoy rayando un poco con el asunto.
Dos foreros me han comentado varios problemas: el primero tuvo que devolver hasta cuatro veces unos RP-8000 ya que venían con los brazos mal acoplados, parece ser que por una partida defectuosa. El otro me ha reportado que le nota bastante ruido de fondo y falta de aislamiento, incluso al tocar el vinilo.
Mi primera opción era Thomann, por sus tres años de garantía, pero los retiraron de su catálogo y no tienen pensado incluirlos de nuevo y, en otras tiendas, como DJ Manía, está 100 € más barato que su precio habitual. Esto me hace sospechar que quieran sacárselos de encima por que, con un año en el mercado, me parece muy poco para comenzar a saldarlos.
Dicho todo lo anterior, agradezco las impresiones que podáis tener sobre el plato en cuestión: aislamiento, ruidos, funcionamiento... por que estoy volviendo a retomar la opción de unos Technics usados.
Muchas gracias,
WEEEICH!