Quisiera poder producir con los PADS tipicos del MPC y he estado mirando controladores midi con solo pads (por ejemplo el Akai MPD-16). La verdad esque para el precio que me puedo pillar un M-1000 y ya solo lo que cuestan esos pads, es mas recomendable ya invertir en pillarme un MPC no?
La verdad esque ando un poco perdido en el tema y es por eso que tengo un par de dudas acerca del uso que podria darle:
· Es posible segir trabando con Cubase SX 3 pero con el sonido que sale del MPC? Como si fuera un "VST" por asi decirlo, poner a grabar y utilizar los pads/sonidos que tengo puestos en el MPC. La idea seria hacer toda la caja de ritmos con el MPC y el sonido que sale de el sumandole los VST que tengo del Cubase para hacer todas las melodias.
· Cuando trabaje unicamente con el MPC (sampleo), como se secuencia eso? Exportando a ProTools por ejemplo? Esque no me acabo de hacerme la idea.
· Que es eso del Sistema Operativo JJ? Que MPC-1000 deberia buscar?
· Acerca del disco duro, queria ponerme uno de 80gb y asi olvidarme ya, se ha de abrir el MPC y meterlo dentro? Hay que ir a alguna tienda?
Por el momento eso es todo.. Muchisimas gracias