Netz, la verdad que no tengo ni idea de cómo hacer lo que quieres. En lo que llevo leyendo acerca de la máquina no he visto nada sobre asignar "funciones" a un controlador externo.
PYP, Muchas gracias por tus respuestas, así da gusto pulular por hispasonic
Las opción que comentas del [NEXT SEQ] la he probado, y por lo que he visto, me permite encadenar secuencias y pasar de una a otra cuando pulsas un pad o pasar automáticamente cuando acaba la anterior...en principio no es lo que buscaba.
Por hablar con un ejemplo, ahora mismo tengo una secuencia con 4 tracks de audio, y en cada track varios audios. Quisiera (desde pads externos) darle al play para que empezase a sonar el metrónomo, y después, poder pulsar otro pad (también externo) para que lance la secuencia en el momento que yo elija. Mientras suena la secuencia, poder tocar con los pads de la MPC samples que tenga programados.
Es decir, me gustaría poder asignar secuencias a pads como asigno samples a los pads. Esto creo que NO se puede hacer, tienes que hacer un mixdown de tu secuencia (pasarla a un wav) y asignarla a un pad en un programa para poder usarlo así.
De esta última manera que comento, entiendo que usaría el MPC en modo programa...ya que habría transformado mis secuencias en samples wav y las lanzaría desde pads. No sé si se pueden disparar Tracks de una secuencia desde los pads....
El tema del track-mute no lo he probado, pero creo que no me vale mutear-desmutear tracks para lo que quiero lanzar.
En fin, iré trasteando y contaré por aqui mis avances por si a alguien le son útiles.