flake02 escribió:Así que lo que busco es algo que me sirva como un secuenciador bueno , una mezcla entre los secuenciadores yamaha psr/qy y ableton live
con capacidades de sampler para alojar baterías, y ya puestos si puede samplear instrumentos para tocar con un teclado midi pues muchísimo mejor (con loop interno en el sample, no sólo escupir el sample y ya)
Y si tiene un teclado integrado pues no sé mira. mejor. y sin pads si pudiese ser aunque igual me importa lo mismo.
Buenas.
La respuesta (la mia) a tu pregunta es:
MPC.
La otra pregunta es cual?
Desde un punto de vista práctico la mejor opción (para mi ) sería una Mpc1000 con el jj OS2XL instalado ( es una pasada )... peeeeero la 1000 tiene un problema de fabrica que toca muuuucho las narices, y son los botones de los cursores. Al cabo de un tiempo dan problemas, como podrás comprobar hay bastante literatura y videos al respecto.
No conozco a la 2500 pero me da que está mejor diseñada que no construida que la 1000.
Para finalizar, piensa que a pesar de que este problema es común a todo el mundo y que llega a desesperarse a uno, la gente no cambia de máquina, porque crees que será?
Pues porque tanto el sampler como el secuenciador funcionan de perlas.
un saludo
Pd: Mpc1000 dos buses MIDI !!!
(In1 Out1, In2 Out2)