Un saludo.
Dudas básicas sobre equipo de producción
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ernovato, ya que tienes decidido adquirir el controlador más el FL Studio, creo que lo primero que debes hacer es dedicarte un tiempo a probar los ecualizadores, compresores, etc, que vienen incluidos en el mismo FL Studio, una vez que ta hayas familiarizado con estos seguramente estarás en una posición más clara sobre adquirir o no equipo hardware que realicen estas mismas funciones.
Si preguntas ahora, algunos te dirán que no es necesario comprar hardware y que uses software y otros te diran que de todas maneras debes aquirir equipo hardware, por lo que mo consejo por ahora es que seas paciente y que primero hagas lo que te sugiero en el párrafo anterior.
Saludos!
Si preguntas ahora, algunos te dirán que no es necesario comprar hardware y que uses software y otros te diran que de todas maneras debes aquirir equipo hardware, por lo que mo consejo por ahora es que seas paciente y que primero hagas lo que te sugiero en el párrafo anterior.
Saludos!
Hoy en día, la mayoría de los software de producción o secuenciadores ofrecen muchas prestaciones, de mucha calidad y que te permiten hacer muchas cosas de calidad profesional, eso si, si es que tienes la técnica y los conocimientos para alcanzar esa calidad.
Yo uso FL Studio y Ableton Live, si me preguntas cual es mejor, te diría que ninguno y ambos, ya que de cada uno trato de sacar lo mejor o bien lo que me acomoda más en uno me incomoda en el otro y viceversa.
Así como te sugerí que probaras los procesadores software y después sacaras tus propias conclusiones para ver si es que era necesario decidirse por hardware, asi también te puedo sugerir que una de las mejores opciones frente a la pregunta de "qué software debo usar" o "cual es mejor", tienes la posibilidad de descargar las versiones demos de los softwares que más te interesen y ver cual se acomoda más a tus necesidades.
Saludos!
Yo uso FL Studio y Ableton Live, si me preguntas cual es mejor, te diría que ninguno y ambos, ya que de cada uno trato de sacar lo mejor o bien lo que me acomoda más en uno me incomoda en el otro y viceversa.
Así como te sugerí que probaras los procesadores software y después sacaras tus propias conclusiones para ver si es que era necesario decidirse por hardware, asi también te puedo sugerir que una de las mejores opciones frente a la pregunta de "qué software debo usar" o "cual es mejor", tienes la posibilidad de descargar las versiones demos de los softwares que más te interesen y ver cual se acomoda más a tus necesidades.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo