o dejo de mirar ese analizador y me guio mas por el gusto personal?
Dudas con beta 52!
o dejo de mirar ese analizador y me guio mas por el gusto personal?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
no nos has puesto donde pones los microfonos... supongo que el 52 en la boca del parche que no es golpeado y el otro 57 cerca de la maza? la verdad es que la colocacion hace mucho y no nos das muchas pistas..asi como tampoco de la mixer que usas. un 52 no tendria ningun problema para reflejar los 80 asi que danos alguna pista mas, yo trabajo bastante con un 52 para directo y no me da ni un solo problema para sacar mil tipos de bombo.
Disculpen tienen razonn! Y se el 52 lo pongo en la boca del parche resonante . La mitad adentro y ps la atro mitad fuera por asi decirlo q solo la parte d la rejilla esta adentro del parche; y el 57 ese si q lo pongo dentro sobre una esponga. La consola q uso es una allen & heath 3800 y en estos 2 canales no uso ni puerta ni comprecion. E puesto el corte q tiene la consola en los 100hz y al parecer si va mejor pero creo es una exageracion ya q tengo q sobre ecualizar bastante
no entiendo bien para que pones el 57 la verdad. prueba a usar solo el 52 si es para directo y juega con la banda de 20 a 60 con +10 no se si es lo que buscas. si es para directo yo le pondria gate y compresor... pero como dicen para gustos colores. otra cosa es si es para estudio ahi me callo .. tengo claustrofobia jjj soy de sitios un poco mas abiertos que el estudio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo