No he probado ni unos ni otros, pero lo que dices suena a que posiblemente los senheisser den una respuesta más plana, mientras que los panasonic que dices colorean en graves y por eso notas un sonido más discotequero.
yo los e probado!!! quiza tus senheiser sean de 600 ohmnios y por eso te parecen que tiene poca pegada, los que tienen mas pegada son los senheiser de 70 ohmnios,estos son muy parecidos a los technics que dices!!
los technics petan mucho igual o quiza mas que los senhesier de 70 ohmnios pero la diferencia ya es poca!!
Gracias por las respuestas. Los que tengo yo son tambien los de 70 ohmnios, e insisto...... los veo planos, planos.........
hombre los technics en mi opinion kizas petan un poco mas pero tampoco creo que aya demasiada diferencia eh!
yo he tenido los dos, y no he notado apenas diferencia
me refiero a los antiguos technics 1210 los plateados con el cable de espiral
yo tengo esos technics desde hace 7 años y no los cambio por los hd25 ni de blas, aparte del sonido me parecen bastante mas comodos los technics aunque se le vea tan grandotes
eso ya es cada uno yo me cambie de technics a senheisser porque los technics me estaban dejando sordo aunque reconozco que son los mejores cascos juntos los senheiser.hace 10 años que tengo los technics y siguen como el primer dia
Pues le daran un repaso en fidelidad, pero en pegada dejan que desear los hd25.......