Baneado
No estoy seguro pero creo que es un orchestal...
1
Desde luego es cualquier orchestal. El asunto es que, en general, esos sonidos suelen venir con un atack lento y también un release. Basta con configurar el ADSR con el Ataclk muy corto o nulo y bajar un poco el release.
1
el edirol orchestal?? miren que lo pense y ahi lo tengo descargado! jaja muchisimas gracias!!!, el atack y release puedo configurarlos desde el orchestal?? saludo!
nooo hardware... me muevo todo por software!! podria hacer los ataques y realase con un compressor de waves tal vez? buf no se como hacerlo sonar... lleva el tambor y un brass sections unidos posiblemente??, te lo agradeceria cuando puedas Carlos, muchas gracias!
Timbales marcando los ataques al mismo tiempo cellos y contrabajos, de hecho estos hits vienen como programa en algunos romplers y samplers.
En el Edirol Orquestal se puede hacer juntando los instrumentos antes mencionados con notas cortas y con mucha velocidad de pulsación. Los cellos vel sw actúan de manera que a mayor velocidad, menor tiempo de ataque.
Saludos.
2
Es bastante probable. Bueno, método ensayo-error y a ver que pasa.
Saludos.
1
Vere a ver que pasa! muchisimas gracias!, cualquier cosa la expongo!