alguna ayuda o sugerencia o algun lonk del que me pueda fijar de como hacerlo?
¿A que te refieres con volcar?
me refiero a poner el pad o sonido en el secuenciador,tal como se hace con el STYLUS RMX que tan solo tienes que arrastrar el pad de la interface de stylus al logc y ya lo tienes,pero con el omnisphere no lo se hacer osea lo intento arrastrar pero no es igual que el stylus,no se si me explique bien
Es que el stylus son patrones de percusion y se puede modificar el midi, pero yo diria que el omnisphere no tiene esa funcion, ya que son solo sonidos... como un sinte normal vamos. Igual el arpeggiador o algo.. no se, tampoco lo cntrolo mucho aun.
bueno ya somos 2, de todas formas en algo me ayudaste y es que me quedo algo claro que es lo que es,ahora si hay un ALMA CARITATIVA que nos pueda ayudar lo agradeceria,por favor...
retomo el tema para q alguien lo vea y a ver si me puede hechar una mano.
hola compañero,
lo de arrastrar y soltar como haces con el stylus rmx ok.
lo de arrastrar y soltar en el omnisphere... solo arrastraras unos sonido en una tonalidad y nada mas...
lo mas razonable seria que tengas las baterias del stylus rmx en una pista..y luego en otra pista activas el omnisphere y le das a grabar y tocas con los sonidos que te gusten mientras van sonando el stylus rmx por la otra pista y se graban tal cual, seguidamente los puedes retocar a tu gusto y demas modificaciones y luego lo mismo con el bajo etc.
si lo que buscas es soltar y arrastrar, creo que necesitas de programas tipo garage band/ejay. que en esos programas si puedes hacer lo de soltar y arrastrar y todos los sonidos encajan perfectos y asi vas componiendo poco a poco.
carakita.. revisa los videos gratuitos de spectrasonics y enviales al servicio tecnico tus preguntas/dudas etc...y piensa que una pregunta musicalmente hablando siempre te la contesta un musico...pero una pregunta no razonable musicalmente hablando puede ser que si o puede ser que no....
compañero...tu nos dices que tienes que buscas y donde te gustaria llegar musicalmente hablando y seguramente que encuentras respuestas en los apartados de Hispasonic.
saludos cordiales!!