Dudas en la compra de un Controlador DJ
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
djrebe escribió:Nadie sabe como se usa el kor nano pad despues de instalarlo yatl? Con que programa se abre y se usa para meter un osnido que tengo??
con un progama para disparar sonidos, ya puede ser algún vst que lo haga, ableton, u otro donde puedas lanzar sonidos y usar un controlador midi, ahora es tú deber buscar alguno y asignar el controlador. asignar el controlador no cuesta nada...
WouBaH escribió:djrebe escribió:Nadie sabe como se usa el kor nano pad despues de instalarlo yatl? Con que programa se abre y se usa para meter un osnido que tengo??
con un progama para disparar sonidos, ya puede ser algún vst que lo haga, ableton, u otro donde puedas lanzar sonidos y usar un controlador midi, ahora es tú deber buscar alguno y asignar el controlador. asignar el controlador no cuesta nada...
Pues lo unico que he conseguido hacer es con el traktor con 4 decks ponerle un sonido a cada uno y a cada boton del nano pad asignarle el PLay cue...... Pero eso es muy asqueroso... Recomiendame alguno ya que nunca he tenido pads de estos...
puedes probar con ableton? si no se te carga el pc puede que te vaya bien bien, con algún tipo de los plugins que vienen en ableton asignarle el controlador y los sonidos
y hacer que los dispares.
yo es que lo uso con serato, mira, bájate de la web oficial de ableton la demo, que además te permite guardar y exportar durante 30 días, y pruebas en algunos de los plugins que se usan para batería en ableton, ahí metes tus sonidos y los disparas y sacas el sonido dl pc, a ver qué tal, espero que pueda ayudar
y hacer que los dispares.
yo es que lo uso con serato, mira, bájate de la web oficial de ableton la demo, que además te permite guardar y exportar durante 30 días, y pruebas en algunos de los plugins que se usan para batería en ableton, ahí metes tus sonidos y los disparas y sacas el sonido dl pc, a ver qué tal, espero que pueda ayudar
A ver, hay que estrujarse un poco el coco... tienes varias soluciones:
1. Traktor: Coge cualquier editor de audio (Audacity por ejemplo es gratuito). Crea un track usando todos los sonidos que quieras usar (sirena, crash, vocal...) y guarda ese archivo.
Abre traktor y mete ese nuevo track en el deck 3 y asiga cue points al principio de cada sonido. Despues mapea cada unos de ellos a un pad y lanzalos a tu gusto
2. Ableton: Carga cada sonido en un clip. Dale a Control+M y ahi asigna el play de cada clip a un pad y lanzalos a tu gusto.
1. Traktor: Coge cualquier editor de audio (Audacity por ejemplo es gratuito). Crea un track usando todos los sonidos que quieras usar (sirena, crash, vocal...) y guarda ese archivo.
Abre traktor y mete ese nuevo track en el deck 3 y asiga cue points al principio de cada sonido. Despues mapea cada unos de ellos a un pad y lanzalos a tu gusto
2. Ableton: Carga cada sonido en un clip. Dale a Control+M y ahi asigna el play de cada clip a un pad y lanzalos a tu gusto.
SuRGe escribió:A ver, hay que estrujarse un poco el coco... tienes varias soluciones:
Buenísima la opción 1!!!! No se me había ocurrido, y llevaba algún tiempo buscando como aplicarle un lanzador de samples al traktor sin meter a ableton por medio, que mi portatil explotaría.
kiket escribió:SuRGe escribió:A ver, hay que estrujarse un poco el coco... tienes varias soluciones:
Buenísima la opción 1!!!! No se me había ocurrido, y llevaba algún tiempo buscando como aplicarle un lanzador de samples al traktor sin meter a ableton por medio, que mi portatil explotaría.
muy bueno, infinidad de posibilidades...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo