ya pero busco algo que sea para lo que es xddd, tambien me podria llebar un piano de 61 teclas y ponerme ahi a llenar de efectos pero no xdd. Yo hablo de controladores ya pensados para esto, para lanzar efectos y tal, que se pueda cambiar para cuando le des al pad y lo vyuelves a repetir el sonido se una al ya lanzado antes o cambiarlo para que cada vez que le des el sonido comienze de nuevo, etc.... HELP!
en todas las reviews que vi, el akai lpd8 le ganaba al nanopad en calidad e construcción y durabilidad.
Son un concepto parecido, aunque con algnas diferencias:
Nanopad pads y trackpad (x-y)
LPD pads y 8 potes
El pecios es casi el mismo... a mi personalmente me mola mas el akai...
okey, ahora lo miro, en todo caso que sea algo muy intuitivo que lo sepa usar un primate, osea yo xdd
a ver, sea el controlador que sea, lo tendras que mapear a tu gusto, pero no es dificil... Cual es tu setup?
No tengo nada en el portatil, si te refieres a programas para pinchar, uso vinilo y tal, pero siempre lo llebo por si hay que poner alguna instruemntal que no tenga o algo a modo de reproductor basico. O si setup te refieres a sistema operativo de ordenador que no creo pero es XP
Pues el controlador en si no te va a lanzar sonidos si no tienes un soft (que soporte midi) que los contenga...
Como por ejemplo Traktor? ese lo podria conseguir ya que un amigo lo tiene y le puedo decir que me deje solo el software, ya valdria no?
Supongo que vendrá sin tutorial ni nada no? De ser así hay alguna guia online o video tutorial?
asignar midi es fcil tanto en traktor como en live. En los manuales de ambos programas viene explicado muy bien...
Si es para efectos casi mejor el nanokorg, porque tiene knobs y faders que puedes controlar mejor los parametros amount y dry/wet de los efectos, por ejemplo. Así podrás variar cada efecto.
si quieres efectos aprovecho para comentarte que yo me vendo mi mini kaoss pad por 50 napos, esta nuevo