Pues quiero abrir este post para todos aquellos que usemos este reproductor para compartir las dudas o consejos para su correcta utilizacion. Yo tengo dos desde hace un mes y hay cosas que me llaman la atencion que quiero poner en comun para que me conteis vuestras impresiones. Comienzo:
- Los loops: Siempre que lo intento me salen mal, es decir, se me descuadran, no se si abra algun truquillo para hacerlos bien pero joder, nunca los dejo bien bien, siempre se me va descuadrando , o se nota la vuelta al principio.
- Efecto reverse: No lo he usado mucho pero ls veces que l he usado, igual me iquivoco pero, en realidad lo que haces es volver hacia atras el tema no?, es decir, no pone el efecto y el tema sigue hacia delante sino que tu lo pones y vas hacia detras hasta que suelvas verdad?
- El picht: Estoy algo sorprendido, tengo el rango a 10%, y fiandome del los bpm que marca, suelo mezclar a 132, 133, para house, electro y algo de trance, pero tampoco es que quede mucho mucho para el final del carril, lo cual digo, joder como quiera ir acelerando poco a poco la sesion me quedo sin.
- El jog: esto es mas una encuesta, empujais y frenais con el o con los botones de picht bend?.
- El boton TAP, el uso que hago de el es nulo.
Asi ahora mismo no recuerdo mas cosas pero vamos, esta noche cuando este liado con ellos fijo que me salen mas.
Un saludito y nada, a ver que comentais.