Dudas Equipo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
te recomendaria escribir mejor, con sus espacios y demas para que la gente no se deje los sesos para entenderte. yo no tengo experiencia con lo que no te puedo ayudar mucho pero por si te sirve de referencia aunque no sean el modelo concreto que mencionas pero son parecidos. un amigo mio tiene los numark ndx 800 y esta muy contento con ellos. los efectos depende de lo que los uses, pero si es importante xd.
reiterando mi inexperiencia, pero teniendo en cuenta lo que he podido leer de las opiniones de los foreros, la mesa es muy importante en todos los aspectos con lo que no te recomendaria irte a por los pioneer y meterle una mesa de palo. yo en tu caso me iria a los ndx 400 pero lo miraria todo con calma. miraria reviews, comentarios, videos y me acercaria a alguna tienda a ver los 3 modelos que te interesan. suerte con tu eleccion
reiterando mi inexperiencia, pero teniendo en cuenta lo que he podido leer de las opiniones de los foreros, la mesa es muy importante en todos los aspectos con lo que no te recomendaria irte a por los pioneer y meterle una mesa de palo. yo en tu caso me iria a los ndx 400 pero lo miraria todo con calma. miraria reviews, comentarios, videos y me acercaria a alguna tienda a ver los 3 modelos que te interesan. suerte con tu eleccion
Hola!! perdon por lo de la escritura tengo el teclado roto i va poniendo lo que le sale, perdon T_T. Muchas gracias por tu comentario es mas o menos lo que estoy pensando cojer una buena mesa aunque los CDJs no sean tan buenos como los pionners 350. Lo de los efectos me lia un poco por qe hay CDJs que llevan muchos efectos pero que importancia tiene si unos CDJs tienen efectos si en una buena mesa ya los tienes? XD. Ademas siempre puedes conectar un modulo de efectos externo. En resumen creo que mirare unos CDJs sencillos i una buena mesa. Muchas gracias por tu opinion !! perdon por el teclado XD
Baneado
Y que te parece este SET , no es tan caro y si te va a dejar mas satisfecho por todo lo que puedes hacer con el .
2 CDJ Numark NDX-800 ( $299 x 1 ) + 1 MiXER Behringer DDM-4000 ( $289 )
Tal vez en este momento se salga de tu presupuesto , pero si tomamos en cuenta que los NDX-800 solo están $90 por arriba de los NDX-400 la deferencia es abismal en cuanto que te ofrece uno y otro y la Mixer DJM-350 de PIONEER es muy buena pero su precio me parece que no justifica sus prestaciones , por el contrario la Behringer DDM-4000 por el precio que tiene ( $210 menos que la Pioneer ) y todo lo que afrece es muy buena opcion y tendrias un equipo mas que sobrado para que desarrolles tu creatividad .
DJM-350 + 2 NDX-400 = $900...........................DDM-4000 + 2 NDX-800 = $886 ..................... Creo que se not la diferencia o no !
2 CDJ Numark NDX-800 ( $299 x 1 ) + 1 MiXER Behringer DDM-4000 ( $289 )
Tal vez en este momento se salga de tu presupuesto , pero si tomamos en cuenta que los NDX-800 solo están $90 por arriba de los NDX-400 la deferencia es abismal en cuanto que te ofrece uno y otro y la Mixer DJM-350 de PIONEER es muy buena pero su precio me parece que no justifica sus prestaciones , por el contrario la Behringer DDM-4000 por el precio que tiene ( $210 menos que la Pioneer ) y todo lo que afrece es muy buena opcion y tendrias un equipo mas que sobrado para que desarrolles tu creatividad .
DJM-350 + 2 NDX-400 = $900...........................DDM-4000 + 2 NDX-800 = $886 ..................... Creo que se not la diferencia o no !
Baneado
Pues la mixer Behringer DDM-4000 la prove hace un tiempo y esta genial , los cdj NDX-800 son los hermanos mayores de los ICDX que tengo y son muy buenos , la diferencia mayor que les veo es la del JOG-weel que es mas grande , pero si necesitas mas referencias hacerca de los NDX-800 solo busca en el foro opiniones y seguro que encontraras varias.
Mmmm, dinos tu presupuesto y podremos decirte mejor, si cojes unos cdj malillos acabaras cambiandolos, si o si, te recomiendo unos ndx 800 o unos pioneer 400, y un mixer de dos canales, para que quieres uno de 4 si solo usas 2? Es pagar mas por nada... Djm 400 o xone 22, mesas de calidad, a un precio ajustado. Olvidate de la ddm4000, muy bonita, pero.... XD. La he tenido, y unas cuantas mesas tambien, por eso se de que hablo
Hola primero de todo muchas gracias por vuestros comentarios!! os cuento mi presupuesto es de 800€ mas o menos por lo tanto con toda la pena del mundo no me puedo permitir unos pionner aunque se que son un estandar en la industria . Les cuento yo soy tecnico de sonido especializado en grabacion en estudio i ara hace tres añitos que pincho con la hercules rmx havia pensado en dar un paso mas hacia la profesionalidad en este tema entonces havia pensado en comprarme unos CDJs pero aqui me vienen las dudas XD el ultimo pensamieto que he tenido ha sido el de cojer dos numark ndx 400 i una behringer nox 404 que os parece??, mi ida es pinchar por pendrive o por CDJs no quiero ni otra especie de controlador ni vinilos. Por ultimo una pregunta, en que os fijais al elegir una mesa? en sus inputs en si tiene salidas balanceadas o e sus efectos? realmente es importante que tenga efectos? podriamos conectar fx externos por el send i el return de la mesa entonces ya no hace falta que esta los incorpore no? buenoo me enroyo muchisimo muchas gracias por vuestra atencion i por vuestras respuestas!!!! GRACIASSS
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo