Dudas Equipo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
te recomendaria escribir mejor, con sus espacios y demas para que la gente no se deje los sesos para entenderte. yo no tengo experiencia con lo que no te puedo ayudar mucho pero por si te sirve de referencia aunque no sean el modelo concreto que mencionas pero son parecidos. un amigo mio tiene los numark ndx 800 y esta muy contento con ellos. los efectos depende de lo que los uses, pero si es importante xd.
reiterando mi inexperiencia, pero teniendo en cuenta lo que he podido leer de las opiniones de los foreros, la mesa es muy importante en todos los aspectos con lo que no te recomendaria irte a por los pioneer y meterle una mesa de palo. yo en tu caso me iria a los ndx 400 pero lo miraria todo con calma. miraria reviews, comentarios, videos y me acercaria a alguna tienda a ver los 3 modelos que te interesan. suerte con tu eleccion
reiterando mi inexperiencia, pero teniendo en cuenta lo que he podido leer de las opiniones de los foreros, la mesa es muy importante en todos los aspectos con lo que no te recomendaria irte a por los pioneer y meterle una mesa de palo. yo en tu caso me iria a los ndx 400 pero lo miraria todo con calma. miraria reviews, comentarios, videos y me acercaria a alguna tienda a ver los 3 modelos que te interesan. suerte con tu eleccion