Dudas laborales

alvarobatera
#1 por alvarobatera el 06/05/2010
Buenas gente, me gustaria plantear una duda y tener diversas respuestas y opiniones (es algo importante para mi).
En un año tendre que elegir lo que deseo estudiar y esto determinara en gran medida mi vida. El caso es el siguiente: Llevo ya unos cuantos años tocando la bateria, y unos pocos menos ( y peor) tocando la guitarra. Me gusta grabar (con mis limitados recursos) intentar mezclar algo, la musica...en fin todas estas cosas que se tratan aqui.
Mis preguntas son: que puedo estudiar? tiene salidas? si estudio eso de que podre trabajar? conseguire un buen nivel de vida?
La idea era estudiar una carrera. Hasta ahora he visto ingenieria de imagen y sonido, pero eso de imagen tampoko me da mucho de ojo, y las asigniaturas bueno... no se.

Que opinan?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 09/05/2010
Me ha llamado la atención tu post.

Te voy a dar una opinión (no un consejo).

Si realmente te gusta esto y quieres vivir de ello, tres años estudiando una formación reglada y oficial; aunque no sea un 100% aprovechable: te van a facilitar mucho (pero que mucho) las cosas.

Por desgracia vivimos en el país de las "titulitis"; y eso no va a cambiar en los próximos 10 años.

Luego haces los cursos que quieras; y sobre todo cuida la red de contactos que adquieras.

Saludos.
Subir
alvarobatera
#3 por alvarobatera el 09/05/2010
en el caso de que estudie una formacion relacionada con el sonido, y como dices haga cursos aparte, estudie por mi cuenta, de que podre trabajar? tiene salidas?
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 09/05/2010