Dudas librerías
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Daniel Moreno escribió:Review realizada por el compañero Iskra muy detallada con sus pros y sus contras,espero te ayude en tú decisión
neivan escribió:Si la review la leí por eso me iba a tirar por ella.
Gracias por las alusiones Me alegra que os haya servido la información de la review.
Para hacer música tipo trailer Albion ONE te va a servir bastante más que la BBC, al menos de momento y por menos de la mitad de precio. Todas las articulaciones imprescindibles para trailers, más sintes, más megapercusión, etc. Puedes hacer muchas más cosas que música épica con Albion, pero por el precio que tiene ahora y lo que quieres hacer, me parece la mejor opción de lejos, lejísimos.
La BBC parece que va a ser genial, pero por un lado ahora mismo es mucho más cara, y por otro lado no me parece que esté orientada a la músico tipo trailer, la verdad. Que podrá utilizarse para eso, seguro, pero vas a tener resultados mucho más rápidos con Albion.
Mi voto también para Albion ONE, pero si el dinero es un problema mira ésta. La calidad es inferior a la librería de Spitfire pero viene bastante completa y suena muy decente. Por 99$ para empezar está bien.
mod
Hmm, está a muy buen precio, pero por algo más con la oferta de Albion, me decantaría primero por albion sin dudarlo. De hecho, aunque las tengo, utilizo algo más (aunque de cuendo en cuando) los Brush packs de Pallette que la propia Sketchpad...
Autopromo desvergonzada a continuación
https://www.hispasonic.com/reviews/palette-cuatro-nuevas-librerias-para-hacerlo-todo/43505
Javier Arnanz también puede opinar aquí, que las tiene e hizo demo para red room!
Autopromo desvergonzada a continuación
https://www.hispasonic.com/reviews/palette-cuatro-nuevas-librerias-para-hacerlo-todo/43505
Javier Arnanz también puede opinar aquí, que las tiene e hizo demo para red room!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo