Unos que te sirven para monitor y para pequeñas PA son las EV (Electro voice). Miralos a ver que te parecen.
Mírate los Yamaha DXR 15.
flexa a que electro voice te refieres?
mahannett, pena que sean de plástico, no?
Los Yamaha no entran en rider ni de lejos, o por lo menos en el rider que te los acepten te aceptarían cualquiera.
aparte de unos meyer msl y unos nexo ps que otras opciones puedo tener ljherrer?
uf, tener tienes muchos, para que no te den ningún problema; adamson, D&B, L´acoustics, Martin (los LE400C son viejos , pero se encuentran de segundamano a buen precio y son un clásico), y luego varias opciones, mas económicas y que tampoco te deberían de dar problema; EV, Dynacord (sigue siendo EV) turbosound ( las gamas altas) etc. Por último hay muuuuuchas marcas con cierta dignidad que no son lo que te van a pedir, pero que depende de con quien puedes defender, tipo DB technologies, y un porrón mas. (por cierto, yo trabajo con TWaudio recientemente y estoy encantado)
¿Puedes defender un DB y no un yamaha diseñado por nexo?
Y adamson, d&b y LA son más caros que nexo, ¿no?
1
El yamaha puede que sea uno de los muchos que te digo (he puesto sin más de ejemplo el dB, y no porque a mi me guste precisamente) que puedes defender. Pero ya lo puede haber diseñado el mismísimo Alan Parsons que no es un monitor de rider. Y lo de que adamson etc es más caro que nexo no se a que viene ni lo he dicho.
El problema de Yamaha (como otras marcas de renombre) es que tienen DEMASIADOS modelos y que te cuelan gamas bajas donde debería haber gamas altas. Por eso es normal que en los riders aparezcan gamas cuyos modelos siempre o casi siempre funcionan.
1
Totalmente de acuerdo KSK, por eso me remití como primera opción a marcas que no le van a poner pega en un rider, que es lo que dice el título del post.
Pero que son más caras que la que no puede permitirse.
Quien vende yamaha a tiendas con buenos dtos?