ErickProducer escribió:
kamikase estoy algo molesto en cuanto a esa teoría..
Yo estoy con kami. Si bien por un lado soy de la política de optimizar los recursos antes de cambiar hardware, por otro lado tener un ordenador de 4 núcleos y 3 gigas de RAM no es nada prohibitivo, es el estándar de hoy, en pleno año 2012 es ese, no se está proponiendo armar un super computador, tu hasta en los teléfonos tienes procesadores de 4 nucleos, es decir no es nada descabellado, 3 gigas de RAM cuestan lo mismo que un moco, es decir si tienes el presupuesto para cambiar de ordenador te lo puedes armar con esas características, y si, está bien, puedes logran muy buenos resultados optimizando la utilización de recursos, pero la verdad es que hay mucha gente que sigue con un Pentium 4 mono núcleo, no es el caso, pero considerado que a medida que los procesadores se van haciendo mas poderosos, los efectos también se van haciendo mas exigentes de recursos, pues no es tan descabellado pensar en actualizar la plataforma.
Si tienes un PC de ultima generación, y tienes muchos problemas de proceso, pues hay que ser capaz de mirar al ordenador como el culpable, pero también hay que ser capaz de discriminar si en lugar de procesador el problema es el usuario derrochador de recursos, acá nadie está equivocado, ni nadie miente, todo lo que hemos dicho son enfoques diferentes para resolver un problema, y todos los problemas tienen mas de una solución, la solución que plantea uno u otro en realidad depende de la realidad de quien pregunta, por lo tanto en resumen no hay motivo para molestarse con nada, simplemente hay que saber usar el criterio, para decidir cual es el aporte que mas se acomoda a tu realidad.
De los 6 años que llevo en hispa, muy pocas veces he visto que la gente responda con la intensión de engañar, casi la totalidad de las respuestas están hechas con la mejor de las intensiones (no así las preguntas), pero como en todos los aspectos de la vida habrá diferentes opiniones y diferentes maneras de abordar los problemas, si no te dejas satisfecho una manera de pensar está bien, pero me parece desconsiderado rebatir o criticar al que responde, el se tomó la molestia de contestar, si no estás de acuerdo, pues es natural, pero si te molesta que alguien piense algo que no compartes y eso te molesta, pues tienes un problema.