Ya, lo que pasa es que a veces como no vivas en madrid o un sitio por el estilo hay pocas tiendas de música, si tienes la suerte de que haya alguna y si la hay es muy probable que no tengan lo que buscas para probar "in situ". en definitiva ese es nuestro caso.
muchas gracias por contestar, viyou.
Hola,
Yo aparte de probarlos, recomiendo como primera opcion el SWR LA15 Bass Combo, y luego el Warwick Sweet 15.2. Prueba los Ashdown tambien.
Saludos
gracias, red2112. no sé si sería mucha molestia que me hablaras un poco de porqué ese primero. conoces los swr?
un ampli de bajo que te enterrará son los peavey, no tienen el sonido de un ebs o un ampeg pero tienen una calidad/precio brutales, sobre todo los modelos antiguos, si encuentras un tnt de segunda mano a buen precio, no lo dudes.
Hay otra opción que es comprar un cabezal y pantalla. Puedes empezar con un modelo sencillo y a medida que necesites mas calidad o watios ir renovando...
Los q propones no los he provado, eso si, los Hughes&Kettner de guitarra son de lo peor que he provado nunca.
muchísimas gracias, jmanoise esto ya me va diciendo algo más, es que sin posibilidad de probarlos es muy difícil, hay que tirarse al barro y jode gastarse 300 € y equivocarse. muchas gracias, de momento H&K descartados. y entran en juego peavey.