Ponte el FL studio para empezar y vas aprendiendo, ya veremos más para adelante...
Por supuesto que puedes mezclar en studio one es un DAW como otro cualquiera todos sirven para mezclar.
Primera buesqueda en youtube y:
''Studio one mixing video series'' tutoriales a patadas de mezcla en studio one.
Yo he empezado hace unos meses a producir rap y empeze con Fl studio, es un programa muuuuy intuitivo y tienes muchos tutoriales para todo tipo de dudas ya que junto con Ableton suelen ser los programas de producción que mas se usan.
Respecto a mezclar, primero necesitas controlar todas las opciones que te abarca el programa que uses (VST para masterizar, comprimir, puertas de ruido, efecto de eco, etc). También es fundamental creo yo un equipo de sonido donde suene bien y de forma realista el sonido (muchos altavoces o cascos manipulan el sonido y lo hacen mas grave o agudo.)
Son muchas cosas y hay que ir poco a poco, suerte en ello.
'' ya que junto con Ableton suelen ser los programas de producción que mas se usan''
No lo creo, se usan como cualquier otro.
Cualquier daw te sirve para '' producir''
Yo por ejemplo uso cubase y no me cambio ni a abelton ni a fruit loops,ya los he probado. Sin mas.
Utiliza lo que tienes, que esta de puta madre.
No es la flecha, es el indio. Y si haces buenos temas, funcionaran. No busques el santo grial con tal o cual DAW, no existe.
Mezclar como decias, lo puedes hacer en studio one perfectamente!
Yo te recomendaria el adobe audiation o el soni acid aunque el adobe ahy buenpd tutoriales en español y si vas mas enserio cubase.flstudio yo lo usaria para hacer instrumentales