Dudas sobre conexionado

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 12/02/2007
Sería este el orden correcto de conectar estos diferentes aparatos?
Es para la cabina de un bar, que me ha comentado si le podría ayudar con una nueva instalación que se quiere poner.

Serían 4 reprodctores (vinilo y cd), la mesa una pioneer, el procesador lleva compresor y no se que mas, el distribuidor tiene 6 salidas stereo, de las que se utilizan 3 para los 3 ecualizadores y 3 amplis que tiene. Cada ampli alimenta a 2 altavoces JBL.

Reproductor > Mesa > Procesador > Distribuidor > Ecualizador > Amplificador > Altavoz

Admito corrrecciones, ya que esto es lo que he supuesto que sería el orden correcto, pero por lógica, aunque segurametne me equivoque en varias cosas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 12/02/2007
Siendo una mesa Pioneer yo metería justo después de la mesa un par de cajas de inyección (una para L y otra para R) que nos permitan atenuar la señal en un momento dado volviendo a 0 en el procesador (supongo que algún gain tendrás en el procesador...); esas mesas tienes unos picos de voltaje, las muy condenandas, que meten miedo...
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 12/02/2007
Hola, con el distribuidor te refieres a un crossover? te referiras a que tiene entradas para meterle los ecus y salidas para las etapas con esa señal ecualizada o que? ,,, bueno pensando que lo utilizas tipo crossover, primero el ecualizador y despues el distribuidor, un saludo.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 13/02/2007
Creo que se refiere a un ditribuidor de zonas tipo el ultralink de behringer.
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 13/02/2007
Imagen no disponible

Esto es lo que quiero hacer
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 13/02/2007
Esto es lo que quiero hacer:

Esquema
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 13/02/2007
Así es.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 13/02/2007
Ah ok,,, deberias de haber dicho entonces 3 salidas, que serian 6 conexiones LRLRLR, por eso no entendia, como dice nsv si estaria asi bien, un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 13/02/2007
Entonces, el orden es el correcto? He acertado pues, jeje

Alguien incluiría algo mas en la cadena de sonido, habeis comentado que unas cajas de inyrcción a la salida de la mesa, algo mas?
Subir
roberelpirata
#10 por roberelpirata el 14/02/2007
y lo de las cajas depende,,, con eso tienes ya un buen equipo para lo que quieres vamos.. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo