Refrescando.... alguien que use este tipo de mecanismo?
Cuando un previo tiene compresor, EQ o otros tipos de herramientas se le llama channel strip, porque si bien es un previo, no es solo un previo tampoco, es una unidad que integra distintos tipos de procesadores.
Y en muchos casos puedes utilizar esos otros procesadores sin necesidad de pasar por el previo, para eso existen los insertos, dale una leída al manual que de seguro ha de tratar este asunto.
Exacto eso es lo que quiero saber, como usarlo como inserción. OK lo miraré al recibirlo. Gracias. Por cierto tu tienes estudio en funcionamiento profesional? Es por una cuestión a parte. Gracias.
OK, era por que necesito que me hagan un trabajo y estoy buscando estudios. Gracias igualmente
Hola:
Aquí está el diagrama de conexiones que necesitas para insertar el previo en la interfaz.
Funciona como un bucle de efectos, con envíos y retornos.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va! Que preciso!! Muchas gracias por la búsqueda. Estuve buscando los manuales pero solo vienen en inglés.... Gracias!
Quizás no me fijé bien pero yo diría que si
Quizás he entendido mal los dos últimos comentarios pero si eran una especie de burla pues bueno... No veo porque burlarse, no entiendo inglés y no venía ningún diagrama en el manual. Hablo francés, español y catalán correctamente, por no saber inglés poco pasa.
Sino, pues disculpad por el malentendido. Y en especial e Mac, gracias por haber hecho el montaje, no esperaba que lo hubieras hecho tu, muchas gracias de verdad. Esto ayuda muchísimo a mi y seguro que a cientos.