Los tops de esos equipos que pones tienen una cobertura de 60x40 grados. Eso está bien para poner 2 por lado, pero con una caja por lado estás un poco limitado en cobertura horizontal. Ya que coges subs, yo elegiría una caja más pequeña, de 10" o 12", que abren más.
Tienes etapas QSC. Podrías mirarte la serie E de QSC. Angel de masterkeysound (Cáceres) te los puede vender, creo que es distribuidor.
#3 La verdad es que no habia visto este equipo pero me ha convencido bastante el precio como la calidad de esa marca. Y lo mas seguro es que acabe comprandolo y vendiendo todos los amplificadores e invertirlo o bien en algo de luces o en otra pareja de autoamplificados de un precio razonable para tenerlos de reserva. Gracias!!
#2 El caso es que necesito un equipo que tenga potencia y calidad pero sobretodo fiabilidad de que no me deje un dia tirado porque se haya quemado algo, entonces lo que queria saber cual marca esta en ese presupuesto que me ofrezca lo que pido. De todas formas gracias me ha servido tu consejo sobre la cobertura. Un saludo.