Pues sirven por ejemplo para meter efectos, para preescuchas. Son mas buses de mezcla por asi decirlo. Y pueden ser pre fader o post fader, la pre sireve para darle la mezlca por ejemplo a los monitores de los grupos, por que asi si bajas en el master no les bajarás tambien a ellos. Y el post fader sirve por ejemplo para una reverb si bajas el fader del canal donde retorne esa reverb le afectará.
Lo de 2 track i/o será unos conectores RCA que sirven para meterle por ejemplo un reproductor de CD, pero si te queda un canal libre es preferible meterlo en este.
A tu ultima pregunta no se responder porque no la entiendo.
salu2
Gracias massowar.
Mi ultima pregunta quiere decir que si una mesa tiene subgrupos, como puedo identificarlos. Es decir, que si pone subgrupos literalmente o tienen algún otro nombre.
Y otra pregunta: los inserts, pueden servir parameter pista a pista la mezcla a la tarjeta de sonido???' para que más??
Un saludo y gracias de nuevo
los grupos los puedes reconocer porque llevan un número, si me dices tu modelo de mesa la miro mejor. Y espero que te haya quedado todo claro que lo peor en esta vida es tener una duda y no saber como resolverla xD
salu2
No! si todavía no la tengo pero lo más seguro es que sea la behringer eurorack mx2004A de segunda mano. Creeis que está bien esa mesa???
Y lo de la duda de los inserts, que me decís???'
Un saludo
Fabio
Vale!!! muchas gracias. Creo que me queda bastante claro
Un saludo a todos!
Tengo una djm 800 sin el cable de alimentación original. Pongo el que tenía en el pc para usarla y todo funciona correctamente. Hay algún problema si no tienes el cable original de la mesa???