Dudas sobre mi primer home studio

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 03/02/2006
pues te cuento haber si me acuerdo.
pc portatil.
targeta m-audio 410 firewire.
teclado roland d10
amplificador de guitarra fender deluxe.
amplificador de bajo ampek
guitarras, fender stratocaster,fender telecaster, guibson epifone acustica, guitarra española amalio burquet, bajo warwik.
bastantes pedales de guitarra, whawha,noisgate etz.
delay ibanez analogico en rack.
mesa beringer eurorak de 18canales.
microfonos shure 57 para guitarra. shure 58 para voces.

todo esto esta muy bien por que tengo cosas de hace años, pero con un pc la targeta m-audio y una guitarra ya hay bastante.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 03/02/2006
meidei escribió:
nornornornor!

warringer nor!

y k conste k no lo dio xk estoy pedo!

otro prebio x fabor!


Dilo tú mejor, que dices que no a algo del que hay un review con montones de opiniones favorables en las fichas de Hispasonic.. :?
Subir
texvo
#18 por texvo el 03/02/2006
hola:

la audiophile usb salio mala... por eso la descataslogaron casi de inmediato, ctreo recordar... ya se hablo del tema... pero bueno siempre hay peña descontenta.. entiendo que a los que les toco esten descntentos..

la audiophile pci es la tarjeta de solo audio mas vendida de la historia, y la firewire va por el mismo camino... por eso AVID dijo.... me lo compro.... y le hicieron un protools pa ellas.

por otra parte decir que no se deberian conectar ni desconectar en caliente los perifericos fire.. pueden cascar con cierta facilidad, sobretodo los alimentados por el bus..

desde mi punto de vista la firewire es una tarjeta totalmete recomendable, y tengo EMU... muy contento, por cierto.

salud.
Subir
roberlm33
#19 por roberlm33 el 03/02/2006
Segun vuestros comentarios debería decantarme por:

M-Audio FW 410 + Software ¿Que sofware me recomendais? Mi opcion en principio seria Cubase+Reason aunque todavia no tendo ni idea de ninguno. Entonces enchufaria mi guitarra y el micro directamente a la M-Audio, incluiria instrumentos virtuales mediante software, y editaria y grabaria mediante el cubase y reason.

Luego hay gente que ha opinado que me vendria bien un previo (aunque todavia no tengo muy claro de lo que es) y otros me han dicho que no me hace falta ya que la M-Audio incluye previo.

Tambien he de decir que el micro que tengo es una puta mierda, del todo a 100, por lo que alomejor seria mejor invertir en un micro nuevo que no en el previo, no? No se... espero vuestros consejos, vivo de elloos ahora mismo...

Un saludo,

Rober.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo