https:/www.hispasonic.com/foros/valla-estudio/60602
¿Que hay en medio de tanto site??????????? si amigos, un OB-12 en el sitio preferente
jejeje saludos
Origami escribió:la versión anterior del Virus costaba casi lo mismo, y no tenía la función vst.
Origami escribió:Pero no entiendo bien por qué es demasiado caro EN COMPARACIöN con el precio del Virus. Es decirl, la versión anterior del Virus costaba casi lo mismo, y no tenía la función vst. Y en sonido, no creo q pueda sonar peor q el otro, no? bueno voy a leerlo, precisamente l motivo por el q no me lo he comprado es pq no me gasto 2000 euros en un sinte q aún no está contrastado.
Lampro, tú tenías un Ion??? o me lo he inventado? anda, dedícame unas palabrillas sobre él, ya aporta tu granito a mi disyuntiva OB-12 vs Ion.
Lamprolog escribió:
1. El rotatorio no indica nada. Me explico. Llamas un patch, que tiene el valor A a 5. Imaginate que tienes el knob sin tocar y marca 7. Si lo tocas hacia arriba, el valor del parametro te va a pasar de 5 a 8 sin progresiones de forma burra. Y no mola, porque en realidad no sabias que lo tenias a 5. Sintes con los que pasa y que he tenido/tengo: Novation A-Station, Juno 106, Yamaha CS2x, RM1x, es decir casi todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo