de todas formas se lo he pasau a un colega, que me dijo qe le molaba mucho pero que le faltaba estribillo, por tanto el tambien penso que era lo de antes del estribillo
Y mi pregunta es...como diferenciar el estribillo de las otras melodias?
y tb pregunto si cualqir melodia vale pa cualqier parte de la cancion...porque sqe hay una cancion...lo comente antes, una cancion de madonna que la parte -no estribillo- (no se como se le llama a lo que no es estribillo, si me facilitais cuales son las partes de la cancion os lo agradeceria, yo lo lei hace tiempo pero se me ha ido) es el estribillo de una de las canciones de victoria bekam, la diferencia es que una la utilizo como estribillo y la otra no...y de ahi mi duda...
Y tb quiero saber si cualqier estribillo se puede intercambiar con otras canciones parecidas y que alfinal queden bien... porqe la melodia del estribillo es distinta al resto de la cancion, de hecho una cancion esta llena de melodias distintas... y me pregunto si un dia me surje como hoy una chula que no pega demaisado pa estribillo la junto con otro estribillo que halla compuesto antes y me pregunto si pueden qedar bien...
no se si me he explicado bien, espero que si
Ya se que tengo muchas dudas...pero hasta que no me ponga a estudiar musica al año qe viene, vosotros soys mis profes jeje
Gracias denuevo