Pues llevo un tiempo interesado en hacerme con algun equipo para hacer mezclillas en casa y demás.
Antes tenia unos Akiyama Acura y una behringer DX052 los cuales vendí por falta de dinero para otras cosas.
Pues bien tengo algo ahorrado y habia pensado en algo tipo Vestax VCI 100 o Numark Total Control. Me gusta más la Vestax aún que también es unos 150-200€ más cara si no me equivoco.
He tocado algo con el Virtual DJ y nose si habra mucha diferencia con el Traktor 3 LE en cuanto a dificultad y compatibilidades.
Mi idea sería conectar la mesa al portatil (con Vista) y en caso de no ser posible al sobremesa (con XP). En el sobremesa tengo una SB Audigy 4.
Cual me recomendaís? En caso de quererla conectar al portátil que sería los más práctico que debería hacer?
Luego por si sirve de algo para tomar la decisión, mi idea es mezclar electro-house, minimal i techno-house.
Ya para terminar... donde podria encontrarla más baratita? En Redcoon la he visto por 399€ pero creo que no es muy de fiar ultimamente no?
Luego en http://www.rockandclassics.com esta por 424€ y estos tienen varias tiendas fisicas por cornella, sepulveda y demás, lo cual me iría genial ya que soy de BCN.
La veis cara?
Y de segunda mano es recomendable comprar este tipo de articulos?
Saludos y gracias!