Hola.
Mírate los Yamaha XF, en portada se publicó la noticia.
se me van a 2400 +/- y ahí no llego....
Nada de Korg te va a dar un resultado excelente para lo que pides. Tienes que irte a Yamaha.
En el fondo son todos muy parecidos, no te calientes la cabeza buscando los sonidos perfectos, porque unos cojean en unos y otros en otros. Fijate más bien en la opcion de grabación que buscas, las pistas de audio que te permite, las entradas de audio, etc. para poder elegir el que mejor te vaya.
¿ Has pensado en el Roland Juno G ? Mucho más barato (menos de 1000 euros) y permite grabacion de audio (creo que 4 pistas solo), igual te serviria y con el resto de la pasta te puedes pillar un Virtual Analog de segunda mano, para completar la paleta sonora.
saludos
Pero el Juno no es para musica electronica? necesito baterias reales buenas guitarras y pianos ... creo que por lo que he visto mi objetivo son los xs de Yamaha , alguien vende uno a buen precio?
pues el Juno tiene pianos muy buenos.... lo que no tiene es una sincronización como buenos arpegios ni loops ya metidos como los MO de yamaha... yo también ando en las mismas
ojalá bajen de precio esos yamaha porque estan algo elevados
saluds
pues voy a mirar alguno de segunda mano de hecho ya he puesto un anuncio...a ver que tal comenzare con el xs6 , como lo veis?