Pues yo he experimentado con duradisc y la experiencia no ha sido nada satisfactoria. Primeramente en el plano comercial muy bien, pero desde que les pagas todo cambia. Los cds me llegaron bastante diferentes a lo que habíamos enviado, los colores no se parecían ni por asomo y luego de que los repitan olvídate.
No lo recomiendo para nada.
en fin... necesito hacer 200 copias de mi maqueta. De quién puedo fiarme viendo el panorama???
mod
Lulux, kulturclackx, criskros y seguramente Virgilio son clones de la misma persona intentando dar la sensación de que muchos ponen a parir a la empresa Duradisc. Vamos a vigilar este caso de cerca, porque es evidente que hay intereses detrás.
yo tambien estaria interesado en la duplicacion de discos de vinilo.
si alguien me puede informar le estaria agradecido.
en concreto seria para sacar una pequeña tirada de singles de vinilo.
Hola, conoceis alguna empresa en madrid que sea de fiar y tenga precios aceptables?
Muchas gracias, este tema es muy interesante...
Hola,
Pues mi experiencia con duradisc és muy buena, y he hecho ya 3 ediciones en CD, la primera de 3000, la segunda de 1000, y la tercera de 1000, de discos diferentes con diseños diferentes y tal.
La persona con la que trato, Argiñe, és un encanto, y además tienen la ventaja de tener un compromiso de mejorar cualquier precio de la competencia, a mi en concreto me mejoraron un presupuesto de duplipress, que ya estaba muy bien, aunque duradisc ofrece el servicio de deposito legal y codigo de barras que duplipress no, por eso lo hice finalmente con duradisc.
El resultado és profesional 100%, aunque claro si el diseño és un asco, y la música también, milagros no hacen...
No sé, por mi experiencia con duradisc, diria que Soyuz tiene razón, algunos posts me suenan a competendia desleal.
A ver si se puede resucitar este tema.
¿Alguien sabe algo de la empresa ROCK CD?
¿Hay alguien más que tenga experiencia con DURADISC?
Busco editar un Libro-CD, pero quisiera tener más antecedentes de las compañías.
Salud!
Nosotros lo hicinos en Dupliarte, bien de precio y serios
1