Otro que se une al club de zomo mc-1000 va genial ese controlador,hay un post sobre el y puse varios tsi para traktor pro 2,sobre el tema lo suyo es un conversor phono-line.
Por que no conectar los cdj por digital.
creo que los 850 no tienen salida digital.
puedes utilizar un cable RCA en Y para dividir la entrada en dos, o bien comprar un cacharrito que es al reves de un previo de phono, es decir te pasa la señal Line a Phono.
Gracias Shoot, sobre el Zomo comparto tu opinión, cuando me lo compré no esperaba que fuera tan bien como va, a mi me parece un controlador genial.
(Ya hablamos además sobre los TSI por mp)
Sobre tus repuestas, el conversor phono-line no afectará al sonido?
Y sobre conectarlos por digital necesitaría comprarme los cables no? y además tendría que estar cada vez cambiando el botoncillo de cd o line a digital y viceversa no?
Y no existe ningún adaptador tipo cable Y que se usa por ejemplo para conectar dos auriculares?
Gracias.
Digital factor y esos cables en Y como se llaman? cable RCA en Y?? porque es eso eactamente lo que ando buscando...
en cualquier tienda de audio
[ Imagen no disponible ]
Gracias!! estoy mirando un poco en internet en la pág. de la tienda donde suelo ir pero solo encuentro cables RCA-Jack esta tarde si eso miro en la tienda física y espero tener suerte.
Gracias a los dos!
Es verdad los 850 no tienen salida digital,lo de los cables en Y es una muy buena opción y más barata que los conversores,que tampoco son caros la verdad.
Ok hablamos.