DVD maldito!

Beselch
#1 por Beselch el 17/09/2003
Wenas a tod@s. A ver, normalmente voy los fines de semana a mi vídeo club y alquilo mis películas en DVD. Como cada tarde de fin de semana, me echo en mi cama a disfrutar de mi película ante el ordenador, con el Power DVD. El caso es que cuando inserto mi película, no se qué pasa que la unidad de DVD me se acelera y no me preguntéis cómo, pero oigo un estruendo dentro de mi Pc y cuando abro la unidad mi película estaba destrozada en mil millones de pedazos. Si, si, como lo oís. (mejor dixo, como lo leéis, jeje). A ver si hay algún listillo por akí que me de una explicación convincente sobre el tema (no me vale eso de: "a lo mejor tenía algún sistema antipirateo y se jodió"). Gracias a tod@s y saludos.

Por cierto, no he comentado el trabajo que me supuso la susodicha peliculita, además de lo mencionado, tuve que abrir el ordenata (con el desmonte del lío de cables que nosotros solo entendemos y lo que ello supone), sacar la unidad DVD, abrirla, sacar todos los cachitos de DVD de dentro, volverla a cerrar, y volver a montar el ordenador. Menudo trbajito!!!
Y asombrosamente, mi DVD funcionar y no me ha hecho lo mismo mas.
Chinpún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 17/09/2003
Beselch has probado llamar a un cura y que oficie un exorcismo? xD

Yo si fuera tu me pillaría una unidad nueva.

Saludos.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 17/09/2003
¿No habría dentro un CD? :P
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 17/09/2003
blueboy2000 escribió:
Salogel escribió:

Yo si fuera tu me pillaría una unidad nueva.


Y yo, no creo que al del videoclub le haga mucha gracia que le devuelvas las pelis "en fascículos.." :wink:


A lo mejor es un nuevo método para ripear :roll:
Subir
barny666
#6 por barny666 el 17/09/2003
a mi me paso eso con un cd rom,no tengo ni puta idea de por que pero inmediatamente extirpe quirurgicamente la unidad con los cachos dentro y la patee hasta la basura ya k no era un dvd alquilado sino una recopilacion de mp3 cojonuda que me costara recuperar y no queria arriesgarme de nuevo
Subir
Maese_Sonoro
#7 por Maese_Sonoro el 17/09/2003
Se puede saber el titulo de la pelicula????
Subir
blueboy2000
#8 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 17/09/2003
Mulder Mulder!, corre llama a Scully!!!!!
Subir
Beselch
#10 por Beselch el 17/09/2003
Gracias por las medio respuestas, tal vez lo mejor sería que llamase a Mulder y a Scully o que la madase a tomar por cu... en fin, la película era Traffic y la fea del videoclub me cobró por el DVD 24 Euros (choooooooooosssssss), pero weno, menos mal que no se mosqueó... :roll:
Salu2.
Subir
Salogel
#11 por Salogel el 17/09/2003
Beselch , en serio, cambia la unidad. A lo largo te puede salir más barata.
Supongo que el problema que tienes será algo referente al motos de rotación y no merece la pena arreglarlo.

Saludos.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 18/09/2003
lo que te ha pasado es que el eje excentrico de rotacion perdio el nucleo o aura de rotacion ,,desviando la trayectoria del soporte lanzandolo contra los rodillos maxilares de la unidad,,,y claro,,,la catastrofe,,,los rodillos maxilares de los dvd's,,no perdonan¡¡

ahora los montan con rodillos de etanopropil de metano para que eso no pase. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo