EBM, Darkwave, Elektronica oscura!

Jonatijan
#1 por Jonatijan el 05/06/2008
Hola Buenas noches Búhos,

Hay alguien que componga estos estilos de musica o similares?

Es un estilo que me apasiona desde hace ya mucho tiempo grupos como Vnv Nation, Pride and Fall, Tumor, Invencible spirit, Alien Sex Fiend y grupejos asi...

Nada solamente saberlo por si alguien programa o hace este estilo de musica para intercambiar opiniones y tecnicas interesantes y pa compartir material y demas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheCoffinKing
#2 por TheCoffinKing el 05/06/2008
Hola Jonatijan!!!!:

Pues a mi la verdad es que tambien me mola mucho el ebm, dark electro y todo eso... Estoy intentando llevar mis producciones musicales a esos sonidos, asi que ya echaremos unas charlas... Un saludo!!!

P.D.: En mi myspace tengo un remix de un grupo que se llama Blood, a ver si te gusta como me quedó. Es en plan oscurillo....
Subir
Zzor
#3 por Zzor el 05/06/2008
hola, pues yo escucho esa musica (aunq Alien Sex Fiens es Batcave no? :mrgreen: )

La verdad es q de componer esa musica (bueno en mi caso mas bien Deathrock y Batcave en realidad) compongo, otra cosa es q haya hecho de grabaciones de ello, q no es el caso, pero si tienen algun consejillo, no me vendria mal [-o<

Salu2
Subir
Jonatijan
#4 por Jonatijan el 05/06/2008
Esta genial el Remix Coffin es bailon que es algo que me gusta mucho en las canciones que sean potentes y que tengan un atractivo que te haga bailar y mover el body al 100%.

A mi me mola mas que remixar que no se me da muy bien, la producción de percusión potente y muy variable para que divierta mas y luegos unos sintes muy atractivos. Lo demas esta de relleno.
Puedes contarnos tu tecnica de remixeo de la canción esa que nos sera de muy buen agrado :D .

le Deathrock tambien es la caña Zzor meter guitarreo agresivo y esas voces te ponen a mil sexxxxxxx.
Subir
TheCoffinKing
#5 por TheCoffinKing el 06/06/2008
Jejejeje, me alegro que te haya gustado el remix. Mi secuenciador principal es el ableton, es perfecto para hacer remixes. Plasmas las ideas mas rapidamente que con otros secuenciadores. Ahora estoy trabajando en sonidos dark electro y tal para hacer una canción para un recopilatorio que vamos a hacer de grupos hispanos. Pegate una vuelta por esta página, que seguro que te gusta: http://www.darkmoonmagazine.com
Estaria bien que tuvieramos una charlita sobre que tecnicas utilizas tu, sonidos, vst, y cosas de esas, que a mi me hace bastante falta para el tema, y asi intercambiamos opiniones. Un saludillo.
Subir
Jonatijan
#6 por Jonatijan el 09/06/2008
Yeaah Coffin,

Yo utilizo tambien el ableton sobretodo, y con varios plugins el battery, fm8, sytrus, y unos de Arturia.
Luego tos lso combino con un teclado de 5octavas y un Novation remote 37 sl que me gusta mucho, Todo eso lo meto a una tarjetita m audio 1814 con el micro Se 2200a y su previo y pa que te hagas una idea lo mas parecido es esto. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya subire algo cuando me de por masterizarlo todo que estoy en ello.

La web esta de cojones, y la fiesta esa me estoy pensando ir jajaja que tiene que ser la polla, Por cierto por que pueblo de Alicante esta?? a mi no me pilla muy lejos la verdad. :twisted:
Subir
TheCoffinKing
#7 por TheCoffinKing el 10/06/2008
Está en La Alcoraya, a unos 10 minutos de Alicante capital. Estaría guapo que te vinieras, nos lo vamos a pasar en bomba. Aqui te paso un link donde se explica todo mejor por si te animas a venir y tambien el cartel:

http://www.rammsteinclub.com/convivencia2008.html

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo