Corría el año 2010 (UAU!) y por ese entonces yo pinchaba deathrock, gothic rock, postpunk, batcave etc... etc.. El caso es que me llamaron para pinchar en na especie de festival muy cafre. Consistía en las tipicas 6 horas de opertura de la discoteca con... ni más ni menos que unos 16 Djs!! Tocaba a unos 7-9 minutos cada uno. Fantástico!
Con mi compañero siempre teniamos la conya de que los goticos son todos unos chaqueteros y lo que realmente les mola es andrés pajares, melody y los back street boys. El caso es que antes de que me tocara pinchar esos GLORIOSOS 7-9 minutos empecé a hacer la broma de los back street boys. "Aqui lo que falta es buena música de la mano de Nick Carter" y empezaron las risitas y el mítico "no hay cojones" Porqué bueno, digamos que habia mucha gente... y muchos pendientes de lo que sucedía esa noche.
El caso es que cuando entré en la cabina le pregunté al dueño si le gustaban los back's y me dijo entre risas que la version blackmetal si (???) total que me pongo a pinchar y puse un tema raro para vaciar la pista y seguidamente los back street la de "everybody". Caballeros, hispasónicos, jamás en mi vida he visto llenarse una pista tan rápido. La gente salia corriendo de todas partes hacia la pista. Todos los góticos (imaginaros, todos de negro, cuero, vinilo, botas chungas, crestas, .....) cantando y bailando. Todos pasandoselo de puta madre.
Solo un par vinieron a protestar pero por aparentar, ya sabréis a que me refiero.
Esa noche me podrían haber (literalmente) crucificado y no veas si salió bien, me empezaron a llamar de muchos sitios!!