Jeri_Jarko escribió:
Rodec no tiene leds y mira como la quiere la gente, y en cuanto a lo de sonido regulero, discrepo...
+1
El tema de los led, es algo que e prescindible, yo ajusto ganancia a oido, que es por donde el publico va a escuchar la musica.
Despues de haber tocado 3 ecler, una super antigua que no recuerdo que modelo era, que el propietario aun la tiene y es carne de perro, es magnifica, otra era las NUO4,.. luego las Vestax, yo tube un par de ellas, toque la pcv, q no me gustó nada, quizas me quede corto por no haber probado un mdelo mas superior y me haya confundido en la opinion pero bueno entre Vestax y Ecler, me quedo con Ecler a ciegas. Pioneer he tocado, pero modelo de hace algunos años, y la mea en si ni fu ni fa, xone no he tenido la suerte, y tiene que ser una delicia.
Pues yo os puedo decir que aqui piden siempre Xone 92. Invertir en una pioneer no garantiza que te la pidan, yo te hablo de bolos, fiestas especiales n discoteca donde montas un equipo algo mas gordo, una cabina mas grande. Una x92, se alquila por 100 pavos, y en fiestas ya no veo pioneer por ningun lado, otra cosa es que vayas a un club y te encuetras esa mesa, la empresa q le monte el sonido le monta sin q el empresario demande, que es lo que suele pasar.
En discotecas gordas es distinto pero en discotecas medianas, club pequeños, etc..
Lo que no entiendo es como la gente dice "me saca buen sonido", no se como comprueban eso, imagino que con los mismo monitores, y de alta gama, cuando en una discoteca depende tanto de la acustica, los monitores que lleves,el volumen que le des, la eq, crossover, etc.. Mismos altavoces HK en una dicoteca y otra suena de pena y en otra suena de pm, influye limitadores etc. es exagerado.
SSL69 escribió:
Hola, solo por curiosidad, ¿que es el PLF?....
Lo digo porque se lo que es el PFL (Pre-Fader Listening), pero el PLF es la primera vez que lo oigo...
Un saludo.
Yo lo entiendo asi, pero nunca uso ese termino, o uso preescucha (que viene a ser traduccion) o monitoreo, demasiadas siglas tengo en la carrera como para ir a pinchar y andarme con tecnicismos