No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk

itodj escribió:
Gracias a dios que Ecler es pata negray solo se fabrica en España
SuRGe escribió:
No quiere decir que la de inge tenga esas faltas esteticas porque sea es China... simplemnente pregunte por curiosidad, ya que vann dijo que la suya era uk
leotronic escribió:Aqui hay otro usuario que tiene la 42 grafito pero sin la parte de los filtros en color negro, si no en gris oscuro, este comenta que es China y no tiene ningun defecto, ademas lo de los botones que estan sueltos es asi, tanto en las Chinas como en las de UK, en el foro oficial de Xone, un admin de A&H comenta que estos botones no estan pegados, si no que estan sueltos y nose salen asi como asi, que las hacen asi a proposito, y esto lodigo porque hay usuarios que lo preguntaban justamente y sus mesas eran de UK y algun otro la tenia de China y la misma historia, tambien he visto hace mucho tiempo ya, antes de comprarme mi Xone 92, en diferentes foros a usuarios que tenian diferentes problemas y eran mesas tanto de UK como de China tambien, asi que es tonteria seguir discutiendo esto, basta solo con abrir la mesa y fijarse los componentes de donde son, porque son exactamente los mismos, en China lo unico que hacen es soldar componentes y ensamblarlas, no esta fabricada integramente ni diseñada por los Chinos, porque si fuera un producto Chino de pies a cabeza pues ahi si que seria muy diferente, esta claro, es como por ejemplo Pioneer que es una marca Japonesa pero yo nunca he visto ninguna DJM que ponga Made in Japan, las fabrican en muchos paises Asiaticos y otros que tambien tienen muy bajos impuestos y mano de obra mas barata que Japon, y no por eso estan mal construidas o se diferencien de un pais u otro, simplemente cambian el lugar en la que las montan para luego distribuirlas por todo el mundo, esto lo hacen casi todas las marcas que venden mucho un producto, Los televisores Sony que tanta fama tienen y tan buenos son, tampoco ponen que son Made in Japon, es que seria imposible que se fabricasen solo en Japon para todo el mundo con la cantidad que se venden a diario.
A parte esta el tema de la mala fama que tiene China por sus famosas copias baratas de algunas grandes marcas, tambien por cosas que estan integramente diseñadas y hechas de pies a cabeza por los Chinos que son de muy baja calidad y sin normativa Europea y un gran etc, por eso hay que separar las cosas y no poner todo en la misma bolsa
Lo que siempre me ha llamado la atencion es lo de los platos Technics, es que todos son Made in Japan, pero todos, encima con la gran demanda que tuvieron en su momento y que se venden en todo el mundo, estos Japos deben de tener una fabrica gigantesca, es que si no no se entiende.
Por cierto, hay un forero de aqui que ha tenido un problema con una Rodec que ha venido defectuosa y al cambiarla le ha venido con defectos tambien, luego en la misma tienda supo de otras 2 personas que han tenido problemas con otras 2 Rodec pero de otro modelo que curiosamente tambien estaban defectuosas y eso que Rodec no fabrica en China, si no en su pais de origen, osea que las cosas pueden fallar o salir medias rana, los componentes pueden tener diferentes tolerancias sean de donde sean, son aparatos al fin de alcabo y nada es perfecto.
Tambien esta mi propio ejemplo que lo hemos comentado por aqui ya hace tiempo y que a muchos le pasa igual que a mi, es lo de la pequeña holgura que tienen algunos conectores rca de la Xone 92, a varios nos pasa lo mismo, es mas, a Dionisio que tiene una FS6000 tambien a notado un poco de holgura en algunos de sus conectores de rca y esa mesa no esta hecha, ni la hacen en China, la hacen en UK, asi que sacar conclusiones vosotros mismos
Lon-man escribió:Leotronic, creo que lo de la holgura en los rcas de la xone 92 te lo comenté yo, pero vamos, una cosa sin importancia, con lo que respecta a los plásticos de los faders doblados, parace que estén doblados, pero no lo están, yo tuve también esa sensación.
dj inge escribió:Yeu Kesey escribió:
La que se va a liar...
Vamos a ver, no quiero liar nada....ni crear ningun conflicto porque,......REPITO QUE TENGO LA A&H XONE 42!!!!! Y NO ME ARREPIENTO DE MI COMPRA, ya que no me sobra el dinero ni mucho menos y no me he comprado nada por comprar. Pero al cesar lo que es del cesar......si los faders estan un poco torcidos es porque lo estan y si las luces redondas de los filtros y preescucha estan sueltos...es por que lo estan. No dudo, ni mucho menos de su calidad ya que me ha demostrado una calidad de sonido, ecualizacion, filtros, preescucha, tarjeta usb......es todo excelente. Solo que he probado la denon y en "apariencia" de acabados hay cosas que son mejores que la A&H. Tengo encima de la xone la vci-300 y la palanca de los faders se ve de mejor inyeccion los de la vestax que los de la xone.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo