Difícil elección...las dos son buenas mesas, con un muy buen sonido.
La Nuo 4.0 no tiene efectos, la Denon si, por contra, la denon 1100 es mas blanda que sus hermanas mayores 1600 y 1700, mientras que las ecler son tanques cualquiera de sus modelos, por otro lado con denon te arriesgas mas a en caso de avería, tener que esperar el doble de tiempo y pagar mas por la reparación... sin embargo el servicio ecler está muy bien distribuido en españa,. son buenos, rápidos, en caso de no tener algo en un sat tienen servicio directo desde barcelona y te envían cualquier cosa, son muy atentos y lo mejor, baratos...
Yo me quedaría con la Nuo4.0 si los efectos no te suponen un problema.
Gracias a ambos por vuestra respuesta.
Pero... yo creo que la Denon NO tiene efectos, solamente tiene BUS de entrada / salida de efectos.
¿Es así?
Yo tengo la ecler y encantado de la vida
Respecto la situación económica de ECLER: A mi me dijeron lo mismo hace un tiempo cuando me interesé por drivers actualizados de la EVO5. Me dijeron que no lo desarrollaban porque ECLER estaba en estado de "PAUSE".
Sí están así de mal mejor razón para comprar sus mesas (en mi visión solidaria claro esta), que duran muchos muchos años. Deberían exportar más a latinoamerica por que Pioneer es muy caro y Ecler encontraría un nicho de mercado muy adecuado con el precio de sus productos, que creo es más barata que A&H y Pio, y de mayor calidad que Numark o Dennon.
Pues macho, yo también me quedo a cuadros.
Llevo BASTANTE tiempo detrás de la ecler nuo 4.0, esperando al momento (de tener pelas xD), y no me haría mucha gracia quedarme sin soporte a nivel de reparación/piezas de recambio...cuando precisamente, uno de los puntos a favor de mi elección por esta mesa, es que había leido muy buenas referencias (de hace tiempo, claro), acerca de su servicio técnico / post venta.
¿Sabéis algo más de esto?
Un saludo.
También está la xone 42, un poco más cara, y la vestax vmc 004, más barata.