Un saludo!
Eco al grabar
Un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, yo he usado otro método...
... junto al micro del cantante he colocado otro, que va directamente a la mesa de salida que va conectado los auriculares de monitorización, y cierro la salida del micro con el que grabo, así no pasa a través del ordenador, mezclando en esa mesa la salida del PC con el 2 micro.
Saludos!
... junto al micro del cantante he colocado otro, que va directamente a la mesa de salida que va conectado los auriculares de monitorización, y cierro la salida del micro con el que grabo, así no pasa a través del ordenador, mezclando en esa mesa la salida del PC con el 2 micro.
Saludos!
Holaaaa, tengo una cuestion que me esta torturando... es la siguiente: yo tengo una pc nueva, el tema es que el mother es un Asus P5KPL-AM , con el audio de alta definicion y blabla, que aunque no entienda de frecuencias, se que es bueno... Bue, instale el cubase, guitar rig y el ASIO4ALL, que hasta entonces me habia ayudado con el tema de las latencias...
Pero no hay caso de poder configurarlo, lo reinstale mil veces y sigue lo mismo... Me hace un ruido horrible cuando toco, no procesa bien la frecuencia creo... Alguien me puede ayudar???, me registre para encontrar la respuesta!. Mil gracias
Pero no hay caso de poder configurarlo, lo reinstale mil veces y sigue lo mismo... Me hace un ruido horrible cuando toco, no procesa bien la frecuencia creo... Alguien me puede ayudar???, me registre para encontrar la respuesta!. Mil gracias
Creo que lo que preguntas no tiene nada que ver con el título del post, va a ser más dificil que alguien te lea tu pregunta.
Respecto a tu problema, pues yo no uso ese driver, pero ese problema puede ser de muchas cosas, mira a ver si tienes un cable mal montado o cambia el buffer del controlador asio...
Respecto a tu problema, pues yo no uso ese driver, pero ese problema puede ser de muchas cosas, mira a ver si tienes un cable mal montado o cambia el buffer del controlador asio...
moynet escribió:Creo que lo que preguntas no tiene nada que ver con el título del post, va a ser más dificil que alguien te lea tu pregunta.
Como consejo, yo a veces uso mucho el buscador de este foro o el google, a veces los mismos problemas se solucionan más rapidamente buscando.
Pásate por aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/latencia-asio-4-all/196668#post2111721[/url]
Ya no se si tu problema pueda ser de latencia.
Suerte compañero
Pásate por aquí:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/latencia-asio-4-all/196668#post2111721[/url]
Ya no se si tu problema pueda ser de latencia.
Suerte compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo