Escuchando los mp3 de "guitarra" lo unico que te aconsejo es que le pongas un pelin de reverb, y te lo dice un maestro de este instrumento como "guitarra" hazle caso en lo de la Eq.
Un saludo.
es una especie de taranta con trozos de compases acompañando por bulerías, ya se que es mu raro jijijij
(hay abundancia de arpegio, picado y algun que otro trémolo)
un saludo
Que va loendals, que yo me defienda un poco con el instrumento no significa que entienda mucho de eq, aqui hay mucha gente que sabe mas sobre eso, pero precisamente por eso, cuando no toco la eq suele sonar mejor, excepto algunas excepciones, en mi caso.
en cuanto a nt, tarantas por bulerias con tremolos picados y arpegios,,, jejejejje, pues vas bien servido, no se, prueba a que los graves no molesten y que los agudos no sean chillones y no vayas mas allá.
No se decirte mas... saludos.
Yo cuando la he utilizado tampoco la he ecualizado
Guitarra te lo digo por que con el dominio que tiene del instrumento seguro que sabes como quieres que suene, y tus consejos pueden ser muy valido, aparte de la ejecucion que tienes que es innegable que es buena.
un saludo
El que mejor te puede aconsejar de este foro es Caraborso (ha grabado a los mejores guitarristas de flamenco del pais).
Pero te dirá que lo mejor es un buen micro y un buen previo y la eq ni tocarla.
¿con que micro y previo estás grabando?.
Saludos.
¡Mario forever!
¡Gracias por el trabajito de Survan!.
Te debo una.
Eso eso, caraborso es de los que mas saben de esto, que te aconseje.
Hola! He estado leyendo todo el hilo. A mi me pasa lo mismo, pero para directos. Tengo problemas para que mi guitarra suena. Aunque no toco flamenco es una guitarra flamenca (toco rumba) y también hago punteados y arpegios varios, a parte del ventilador, que suena mucho más fuerte y es otro tema que no se cómo arreglar.
El tema es que de normal lo dejo con el eq a 0 todo y le pongo un poco de reverb, però he leído que el precio es importante y YO NO TENGO PREVIO! Tengo un piezzo fishman pero como no me gusta el sonido uso un micro de pinza de condensador y lo enchufo directo a la mesa de sonido.
Debería tener un previo?
¿Y qué crees que lleva esa mesa sino previos?
1
Habéis probado con el símil del dpa 4099, el t-bone Lucan, de Thomann? Para directos!