Guitarras de Rammstein
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Bueno, a mi me suena que tiran los acordes al sampler, (porque no hay un puto solo en sus canciones) y de ahi programan. Alguna que otra variacion, pero sus guitarras suenan parecidas.
Suelen utilizar divisiones en 2/4 para sus tiempos, y raramente se sirven de los tresillos (no he escuchado su ultimo disco, pero en los anteriores asi me sonaba).
He hecho hace un tiempo una prueba, y que si no fuera por lo inutil en mezcla y master que soy, era bastante decente y parecida. En su epoca habia utilizado algunos samples que tenia + slayer 2, superponiendo las guitarras con un pequeno detune.
Suerte...
Suelen utilizar divisiones en 2/4 para sus tiempos, y raramente se sirven de los tresillos (no he escuchado su ultimo disco, pero en los anteriores asi me sonaba).
He hecho hace un tiempo una prueba, y que si no fuera por lo inutil en mezcla y master que soy, era bastante decente y parecida. En su epoca habia utilizado algunos samples que tenia + slayer 2, superponiendo las guitarras con un pequeno detune.
Suerte...
Baneado
saludos a todos.
espero ayudarlos.
uno de los efectos de guitarra mas buscados en el ambiente musical son de los afamadicimos RAMMSTEIN. La madurez a que llegaron en programacion de efectos de guitarra son lo maximo, saliendo de los distorcion clasicos y emprendiendo de manera original en un mundo desconocido hasta ahora..... les podria recomendar el GUITAR RIG 1.2.con un poco de esfuerzo lograran lo que buscan.
Si tienen una duda mandenme un mensaje a: wjcp_igse_33@yahoo.com.es
Ha. un gran favor me podrian decir como conseguir el AFRO LATIM SLAM . claro que gratis.....
buena suerte
espero ayudarlos.
uno de los efectos de guitarra mas buscados en el ambiente musical son de los afamadicimos RAMMSTEIN. La madurez a que llegaron en programacion de efectos de guitarra son lo maximo, saliendo de los distorcion clasicos y emprendiendo de manera original en un mundo desconocido hasta ahora..... les podria recomendar el GUITAR RIG 1.2.con un poco de esfuerzo lograran lo que buscan.
Si tienen una duda mandenme un mensaje a: wjcp_igse_33@yahoo.com.es
Ha. un gran favor me podrian decir como conseguir el AFRO LATIM SLAM . claro que gratis.....
buena suerte
http://members.lycos.nl/feuermeister/eng/equip.html claro que con este equipazo cualquiera suena bien...
Baneado
No es la afinación Intruder.
Simplemente es una muy buena combinación entre medios y agudos (los graves se lo pasan por el forro aunque nos parezca que no).
Estoy empezando a utilizar el Guitar Rig y el sonido de esta banda (y de la mayoría de las llamadas numetal que le gusta a la gente ahora decir) lo puedes sacar de el.
Yo por ejemplo, he logrado sacar un sonido realmente potente y pesado sin recurrir a los graves (ahí está el truco/cuestión difícil de descubrir).
Por si os interesa escuchar a lo que me refiero escuchad la demo que tengo en mis mp3.
Simplemente es una muy buena combinación entre medios y agudos (los graves se lo pasan por el forro aunque nos parezca que no).
Estoy empezando a utilizar el Guitar Rig y el sonido de esta banda (y de la mayoría de las llamadas numetal que le gusta a la gente ahora decir) lo puedes sacar de el.
Yo por ejemplo, he logrado sacar un sonido realmente potente y pesado sin recurrir a los graves (ahí está el truco/cuestión difícil de descubrir).
Por si os interesa escuchar a lo que me refiero escuchad la demo que tengo en mis mp3.
por cierto dronezero, tu mp3 https:/www.hispasonic.com/musica-4386.html suena mu potente y pesado como decías pero a su vez suena guarro de cojones , será por el streaming
Y otra cosa, afinaste la guitarra en Re?
salu2
Y otra cosa, afinaste la guitarra en Re?
salu2
BLS escribió:Alguien escribió:
T.D.: Señor con nombre de oso maricón de dibujos animados y colegas de la ampa (S.G.A.E.), tengo una pregunta:...si mientras alguna de sus hijas me hace una felación escucho "bulería bulería", tendré algún tipo de descuento familiar?
la cita del año
Compren CDs por ebay ! 100 verbatim venidos de israel por 29 euros envio incluido... 3era vez que compro.. y lo volveria a hacer...
Listo, revente el hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo