Wenas, es muy general lo q pides, no se si te refieres a un tema terminado, echo por ti, por otro, comercializado ya... o a un instrumento en parcicular, o varias pistas....Existen varios tipos de ecualizadores. Aki mismo creo q hay algo en la seccion de articulos, y si no busca por ahi procesadores de frecuencia y empapate un poco.Como dices lo del winamp entonces creo q te refieres mas bien a ecualizar una escucha determinada con un ecualizador grafico...Especifica mas la pegunta o busca eso q te digo a ver si te ayuda
Yo creo que lo que debes hacer es coger unos auriculares planos y empezar por que a ti te suene bien....sobre todo que oigas todos los instrumentos claros y dentro de un margen de volumen. Luego puedes seguir por preguntar, observar a otros y leer algún que otro artículo...poco a poco irás mejorando. Eso es lo que hicwe yo y de momento me va bastante bien. Sobre todo prueba y experimenta, pero mucho que mucho!!!
Yo creo que lo que debes hacer es coger unos auriculares planos y empezar por que a ti te suene bien....sobre todo que oigas todos los instrumentos claros y dentro de un margen de volumen. Luego puedes seguir por preguntar, observar a otros y leer algún que otro artículo...poco a poco irás mejorando. Eso es lo que hicwe yo y de momento me va bastante bien. Sobre todo prueba y experimenta, pero mucho que mucho!!!