¿Cómo se podrían editar varias pistas a la vez en Samplitude? (la versión que uso es la 10.
Saludos y gracias
D.W escribió:mastil2007 escribió:Hola:
¿Cómo se podrían editar varias pistas a la vez en Samplitude? (la versión que uso es la 10.
Pues hijo, como no seas más explicito...
mastil2007 escribió:D.W escribió:mastil2007 escribió:Hola:
Pues hijo, como no seas más explicito...
Hola:
Edición simultánea de dos o más pistas. Que los cambios hechos en el editor de audio se reflejen simultáneamente en las pistas afectadas o seleccionadas. Creo que en Pro Tools esto es posible, pero no lo he visto aún en Samplitude. Otro programa que lo hace es Wavelab.
Saludos
goyotron escribió:mastil2007 escribió:Espero que ahora lo hayas entendido.
No hombre no. Ahora te has explicado tú.
mastil2007 escribió:Hola:
He mirado antes la opción del menú File, la de Batch Processing, y no logro ver cómo editar un audio directamente desde su onda (con el editor de audio); según veo son opciones para aplicar a más de un archivo cambio de formatos, efectos, normalizaciones, etc., pero nada de edición de audio del tipo que quiero. Corríjeme si me equivoco.
Y ya en este punto, me gustaría que me aclarases si el otro modo, el de agrupar objetos, lo habías propuesto para el fin que persigo, es decir, editar la onda de audio, o bien para hacer cambios con el Objet Editor. Entiendo que en éste tampoco se puede hacer una edición directa sobre la onda, pero puede que me equivoque. En fin, espero de nuevo tu ayuda, y muchas gracias de antemano.
mastil2007 escribió:Así, sin haberlo hecho aún, intuyo o pienso que el editor de audio debiera ser más potente a la hora de editar audio, pero dime si me equivoco
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo