La utilización de la tarjeta es para clásica, creo que la posibilidad 7.1 como indica Bens no cuaja en clásica,a excepción de óperas grabadas en dts que para conseguir dicha calidad dudo que se pueda conseguir con cualquier tarjeta.
Quizá deba introducir algo más acerca de clásica. Trabajar con 32 voces o instrumentos es un reto(en clásica repito), no existe un instrumento que tenga una nota pedal prolongada durante toda la obra y necesite un número enorme de voces. Tampoco busco procesadores de efectos, que entre otras cosas como no me sirvan para modificar la acústica de mis grabaciones no se para que sirven. (No se lo qe es un procesador de efectos).
En resumidas cuentas, como podeis ver me estoy decantando por la edirol proque me sale más barata y creo que se adapta más a mis necesidades, el problema es al comprar a ciegas, sin probar. Si podeis decirme algo de su calidad o si, como bien propone Bens vale la pena adquirir una tarjeta de mayor calidad.
Aclararme si podeis que quereis decir al comentar que una tarjeta firewire es más estable, atendiendo al ancho de banda que antes he comentado, recuerdo: tarjeta usb 10, ancho usb 12 (ancho de banda de firewire 400) ¿hace falta semejante ancho de banda?, ¿es un error comprar una usb y no una firewire?
Disculpad que sea pesado, pero una inversión así creo que debe plantearse de muchas maneras.
Gracias a todos