pues, la verdad esque nunca me habia visto en esta cituacion, mmm... lo que yo haria creo que seria grabar el sonido en el edison - guardarlo en alguna carpeta - y arrastrarlo a FPC poniendolo en el pad que quiera para ese sonido, pero igual y esa quisaz es tu forma manual, mas bien deberias decirnos cual es la manera en que lo haces, dejarnos mas claro todo.
en vez de arrastrarlo alli tienes que arrastrarlo al cuadro blanco grande del abajo al centro... aunque es verdad que con el slicex es mas comodo...
tu que quieres arrastrar el sample entero con las marcas y que se coloquen automaticamente en cada pad? si es eso lo que quieres, me he confundido, me pensaba que lo querias arrastrar trozo por trozo...
Exacto! Eso es. Estoy buscando esa forma automática de cargar el FPC
Saludos!
Nosé pero vamos la forma de lo que tu lo haces es crema (no la sabia y ahora me lo gozo fino)
Es como en los mpc.
si es que no me hacéis caso cuando hablo por ahí....
de todos modos en cualquier controlador de pads puedes hacerte un preset con las teclas del slicex asignadas....y listo...para qué exportar nada a FPC?...ni es necesario, pues ya puedes configurar las salidas independientes de cada filete a un canal, y en el propio Slicex le modificas el pitch, el tempo, el filtro, el layerin, etc etc...
otra cosa es que queráis hacer prests del FPC....pero vaya, arrastrar 16 veces tampoco es tanto rollo.
hey manwel, estaba en el exilio.....Hoygan! I cant believe it!!
Bueno, probaré a tunearme un SliceX a ver como me va xDDD