Editar la duracion d una secuencia en cubase sx
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Primero gracias por tu apoyo Kamikase
efectivamente quite una parte de enmedio que no me servia y la pegue pero ahora sigue durando 3 minutos pero mi secuencia tendria que durar 2 y medio minutos y ese sobrante de tiempo se "fue" al final y tengo que esperar ese medio minuto hasta que acabe la secuencia en cuestion para iniciar la otra en mis actuaciones en directo
efectivamente quite una parte de enmedio que no me servia y la pegue pero ahora sigue durando 3 minutos pero mi secuencia tendria que durar 2 y medio minutos y ese sobrante de tiempo se "fue" al final y tengo que esperar ese medio minuto hasta que acabe la secuencia en cuestion para iniciar la otra en mis actuaciones en directo
Es que "el tiempo" no se va a cualquier parte por obra de magia.
Estas seguro de que hablamos de MIDI?
No estarás editando un archivo MIDI con VSTis y exportandolo y te queda con un silencio al final?
Estas seguro que has colocado en forma correcta los localizadores 1 y 2?
Si no están en sus posiciones correctas ajustándose a la nueva duración, los localizadores exportaran la cola silenciosa.
Estas seguro de que hablamos de MIDI?
No estarás editando un archivo MIDI con VSTis y exportandolo y te queda con un silencio al final?
Estas seguro que has colocado en forma correcta los localizadores 1 y 2?
Si no están en sus posiciones correctas ajustándose a la nueva duración, los localizadores exportaran la cola silenciosa.
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652179
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo