Efecto cher?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
brian_eno escribió:creo recordar también que suena bastante frito de agudos...
a ver si algún ingeniero le hace una crítica en toda regla, que aprenderíamos mucho
Pero si es una super-produccion!!! vale que al final canse la megacompresion pero todo esta bien calibrado.
Yo creo que ese tema y todo el disco suena de muerte (tecnicamente hablando)
mrBEAT! escribió:ya pero cual creeis que seria el sonido exactamente q modula la voz en el vocoder, q tipo de sonido?
Para que un vocoder te recoja bien los matices de la voz prueba con sonidos muy ricos en armonicos, yo pongo el filtro lo mas abierto posible y el sinte en "monofonico" para que tenga mas cuerpo
ataque alto, si
ejem... lo de este tema me parece una producción con pocos medios, pero pa gustos colores...
cúrrate un tema, pásate de volúmen con el bombo y luego aplícale una compresión brutal hasta que haga pumping, ahí tienes la superproducción (no quiero faltar eeh? ojalá hubiera hecho yo un tema así
me parece un buen tema (tengo el disco original, prueba de ello), pero yo creo que perdieron el master y pusieron la demo sorry chicos!!!
ejem... lo de este tema me parece una producción con pocos medios, pero pa gustos colores...
cúrrate un tema, pásate de volúmen con el bombo y luego aplícale una compresión brutal hasta que haga pumping, ahí tienes la superproducción (no quiero faltar eeh? ojalá hubiera hecho yo un tema así
me parece un buen tema (tengo el disco original, prueba de ello), pero yo creo que perdieron el master y pusieron la demo sorry chicos!!!
Yo utilizo el VP330 de Roland y el virtual que trae Logic Audio.
brian_eno si no faltas a nadie no es tan facil como bombo alto y mucha compresion, hay mas factores que estan por debajo (lo he intentado muuuuchas veces). Lo de la compresion asi es muy tipico en thomas balgalter (50% de daft punk). Son unos genios
brian_eno si no faltas a nadie no es tan facil como bombo alto y mucha compresion, hay mas factores que estan por debajo (lo he intentado muuuuchas veces). Lo de la compresion asi es muy tipico en thomas balgalter (50% de daft punk). Son unos genios
pitch-on escribió:Yo utilizo el VP330 de Roland y el virtual que trae Logic Audio.
genios componiendo, sí
ojalá yo llegue un día al 10% de su nivel!!!!!
la música es arte, y en arte no hay nada correcto o incorrecto
pero si ese pumping lo escuchásemos en un disco de RAPHAEL, nos partíamos el culo seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo