Mira, Amplitube, Guitar Rig, Rock Amp Legends y Warp VST son, desde mi punto de vista los VST plugins mejores que hay a día de hoy en simulación de amplis y efectos. Pero son todos de pago.
Prueba los plugins gratuitos que te recomendamos, a ver si quedas contento con lo que te hacen, que para ser gratuitos no están nada mal.
Para usarlos creo recordar que traían un archivo *.txt (que se abre con el block de notas) y que explica cómo instalarlos.
Si no lo traen, este tipo de VST plugins que no traen un *.exe autoinstalable se suelen instalar de la siguiente manera en Cubase y Nuendo (imagino queen otros secuenciadores será de forma parecida):
Copia los archivos *.dll a la carpeta Vstplugins del programa en cuestión. En Cubase y Nuendo, si no los has instalado en una ubicación diferente de la que usa el instalador por defecto, está en:
C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins
Si usas otro secuenciador, yo haría lo siguiente:
1) Abrir explorador de windows.
2) Ir a C:\Archivos de programa\ y buscar allí la carpeta de tu secuenciador, y seleccionarla con el ratón.
3) Click en el botón derecho del ratón y dale a buscar. Escribe lo siguiente: *.dll Te buscará todos los archivos dll dentro de esa carpeta.
4) Cuando aparezca el resultado de la busqueda, fíjate en qué carpeta están la mayoría de ellos, que además tendrán nombres de efectos, tipo: reverb compressor, delay, etc. La carpeta debería tener un nombre que incluya VST.
5) Pega en esa carpeta los archivos dll del guitar suite.
6) Y ya está!!
Venga, suerte.