Efecto para Voz (Tipo Nickelback) !
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
De todas maneras, lo que dice Casa2, en mi opinión es lo más económico y práctico.
Quitar todos los dbs posibles en hz y khz hasta conseguir el timbre no natural deseado. Después aplicar algun procesador de dinámica y otro de saturación y por último un reverb si se requiere.
También, si tienen un ampli de guitarra, pueden probar a saturar la voz con él, usandolo como si fuera un inserto desde su DAW
Saludos
hurm
Quitar todos los dbs posibles en hz y khz hasta conseguir el timbre no natural deseado. Después aplicar algun procesador de dinámica y otro de saturación y por último un reverb si se requiere.
También, si tienen un ampli de guitarra, pueden probar a saturar la voz con él, usandolo como si fuera un inserto desde su DAW
Saludos
hurm
En realidad no es un Mic en especial, más bien es el proceso que se le da en la mezcla.
Tanto en vivo como en estudio yo utilizo un Overdrive para guitarra y luego lo maquillo con unpoco de Reberv y Delay, dependiendo del gusto.
Escucha a un grupo llamado HOCICO, yo grabé el disco Sangre Hirviente y utilizamos esta técnica.
En vivo Erk (Vocal) utiliza un SM58 directo a un pedal para guitarra Ibanez Mostortion y luego a la Mixer para procesarlo por insert.
Un abrazo.
Tanto en vivo como en estudio yo utilizo un Overdrive para guitarra y luego lo maquillo con unpoco de Reberv y Delay, dependiendo del gusto.
Escucha a un grupo llamado HOCICO, yo grabé el disco Sangre Hirviente y utilizamos esta técnica.
En vivo Erk (Vocal) utiliza un SM58 directo a un pedal para guitarra Ibanez Mostortion y luego a la Mixer para procesarlo por insert.
Un abrazo.
DP777 escribió:Gracias jonaxs ! Sabes como se llama este tipo de micro o que marca lo fabrica??...
http://j-harp.com/html/mic/
no se si será un poco tarde, pero bueno... ahi hay algunas marcas y modelos.
abrazos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo