1.03 es un delay t3 y juega con el loop en el x1. Parece que tiene los efectos en envio a los canales aux de la mesa... y el 051 es un delay normal, juega con el rate en modo advanced...
Joder Sergio que dominio! jeje, gracias!!
Sergio y como envía los efectos de traktor a los aux de la mesa?
Yo había oído que era mediante un programita PSP42 creo que era.. O un pedal de esos de guitarra.
Mira que es complicado el Richie este...
Sería tan amable de explicar con mas detalle lo del envio de los efectos del Traktor al auxiliar de la mesa??? No sabía que se podía hacer eso...
solo se puede en modo interno no??
Viene detallado en el manual, tienes que cambiar algo de las opciones, no me acuerdo de que y conectar el send de la mesa a un canal de entrada libre de la audio 8, y de la salida de la audio 8 al return o auxiliar de la mesa.
Pero leete el manual de traktor pro que viene todo ahi.
El psp42 es un delay. Los pedales de guitarra, son efectos hardware en si mismos y pueden ser desde un delay a una distorsion o un chorus...
En cuanto al ruteo de efectos, echa un vistaz al manual que viene bien explicado... Me pillas en el curro y de cabeza no recuerdo...
En la configuración de audio outputs puedes asignarle un canal de la audio8dj al envío de efectos, por ejemplo al canal D. Luego tiras de cable rca del canal D al return de la mesa y ya lo tienes.
Igualmente lo puedes hacer al revés, asignarle un canal de entrada para recibir de un módulo externo.
Esto me interesa mucho, una vez creo que en un hilo Netz lo explico mas detalladamente....pero no recuerdo en cual para buscarlo. Entonces, recapitulemos a ver si me ha quedado claro....
Yo puedo pinchar con vinilos convencionales y poder utilizar el traktor y la A4dj para enviar los efectos al send/return de la xone y aplicar esto como un "modulo" de efectos externo "improvisado"???
Suena un poco a gilipollez no querer utilizar el ordenador muchas veces para pinchar y luego tener que enchufarlo para darle un "toque" de efectos a la sesion..........pero es que esto ya lo tento y el modulo de efectos no.....je jej e XD XD XD XD
Con la 4 me temo que no...
1
Pero basicamente lo que consigues es tener una prescucha del efecto que vas a lanzar... nada mas... los efectos de traktor son los que son y ya...
Y por que con la 4 no? si solo la voy a utilizar para eso.......una salida y una entrada. Una preescucha??? (esto lo utilizaria con vinilos convencionales) pfff...cada vez me suena mas a chino, XD.....no lanzas el efecto como si se tratara de un efx-500 con los fx de traktor (por poner un ejemplo).
Esto tambien se podia realizar con ableton, no?? kiket, creo recordar que tu lo intentaste.....lo conseguiste al final???
el problema esta en la version de traktor...tu tienes el duo...que ahora mismo no recuerdo muy bien, pero creo que no acepta send/return...ademas solo lleva 6 efectos...
este sistema requiere un ordenador potente, ya que la latencia debe ser minima...alguien del foro tenia una latencia de 7 o 8 y cuando activaba los efectos se producía un eco...
la verdad es que no le veo mucha utilidad a este sistema, mas aun teniendo los efx500 a 150 leuros en segunda mano...y lso efx1000 a 400 o menos...
también se puede usar el audio through, así pasas la señal del vinilo real a través de traktor y le puedes aplicar los efectos sin que se note la latencia...
Ya si es por no tener mas cacharros.........es que cuando leo paranoias de estas se me abren los ojos en intentar cosas raras (que al final o no pruebo o no funcionan)
Por el ordenador no seria problema con el mac.....vamos creo yo. Bueno solo era "curiosidad"
Saludos.